Descubre tu propia Gran Canaria este verano con un viaje exclusivo y personalizado

Planes exclusivos te están esperando este verano en Gran Canaria, una isla que podrás disfrutar a tu manera gracias a Newblue.

Descubre tu propia Gran Canaria este verano con un viaje exclusivo y personalizado
22 junio, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Aunque llevemos varias semanas de calor, el verano no ha hecho más que comenzar. Tenemos por delante meses de sol, playa y, por supuesto, merecidísimas vacaciones.

Si aún no has planeado ningún viaje para este verano, no te preocupes, porque tenemos el destino perfecto para ti. Un pequeño edén en medio del océano Atlántico que te enamorará, tanto si lo descubres por primera vez como si caes de nuevo en sus encantos.

Hablamos de Gran Canaria, una isla con un clima envidiable y llena de contrastes en la que puedes estar disfrutando de alguna de sus mejores playas y, al rato, subir a sus cumbres vestidas por bosques de pinos. Por no hablar de sus pueblos y ciudades llenas de encanto, el calor de su gente o su rica gastronomía.

Descubre tu propia Gran Canaria este verano con un viaje exclusivo y personalizadoDunas de Maspalomas

Y, lo mejor de todo, es que puedes vivir la isla a tu manera. Así es, tienes en tu mano la opción de vivir un viaje totalmente personalizado y adaptado a ti y a los tuyos.

Descubre tu propia Gran Canaria este verano con un viaje exclusivo y personalizadoSardina del Norte

Eso es precisamente lo que te ofrece Newblue, la marca de viajes especializada en Gran Canaria con la que puedes planear tus vacaciones ideales en base a tus gustos, tus necesidades y lo que quieras vivir. Una opción que puedes encontrar en cualquier agencia de viajes y que cuenta con experiencias exclusivas como excursiones, traslados, coches de alquiler y fiestas increíbles que no pueden faltar en ninguna escapada.

Descubre tu propia Gran Canaria este verano con un viaje exclusivo y personalizadoPico de las Nieves

Para ponértelo aún más fácil, Newblue quiere que descubras tu propia Gran Canaria al mejor precio, por eso, si reservas tu viaje a la isla antes del 3 de julio, te regalan los traslados. Échale un vistazo a su oferta de vuelo, hotel y seguro plus de anulación, y planea el viaje que marcará tu verano.

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023