fbpx
30/11/2022

PUMA visibiliza la diversidad LGTBIQ+ en su colección solidaria ‘Together Forever’ (junto a Cara Delevingne y Carra Sykes)

22 junio, 2022

Celebramos el amor con PUMA, Cara Delevingne y Carra Sykes, que se han unido para lanzar la colección Pride 2022 Together Forever (Siempre juntxs) en beneficio de GLAAD.

La colección Pride 2022 Together Forever de PUMA ya está aquí para celebrar el amor, la aceptación y la acogida de viejos y nuevos amigos, de familias y, también, de completos extraños.

PUMA se ha asociado con su embajadora mundial Cara Delevingne y la artista queer Carra Sykes para diseñar una colección que nos anima a alzar la voz, a celebrar su fuerza y a crecer juntos.

Esta colección cápsula destaca por sus logos y grafismos inspiradores diseñados en exclusiva por Sykes. Así, todas las prendas –camisetas, sudaderas con capucha, pantalones cortos, sujetadores, leggingshonran la autoexpresión y la autenticidad. A la colección se le sumarán más adelante modelos de calzado que incluirán la clásica zapatilla deportiva Suede y la versátil sandalia Leadcat.

Relacionado

Cara Delevingne

A lo largo del proceso de diseño me inspiré en los escudos y las banderas de los equipos. Una vez te pones el uniforme de tu equipo, el sentimiento de orgullo y compañerismo es tan grande que hace que no te sientas solo”, comentó Carra Sykes. “Hay gente que te anima, pero también gente que espera que fracases. Cuando sales al campo con tu equipo, te empoderas y consigues ser tú mism@. Espero que la colección evoque esa sensación de formar parte de algo grande”.

Jalen Dominique

Acompañando a Delevingne y Sykes, la campaña Together Forever cuenta con un grupo de modelos que representan perfectamente las siglas de nuestra comunidad: Brinda Iyer, Jalen Dominique, Matt Bernstein, Torraine Futurum y Yassa Almokhamad, que han sido fotografiades por LaQuann Dawson.

“El Orgullo no es tan simple como estar orgulloso, es un paso que das todos los días para amarte a ti mismo, amar a tu comunidad, aceptar a los demás, liderar con amor”, explica Cara Delevingne.

Y como el Orgullo es una celebración que reconoce más de medio siglo de avances hacia la equidad y la comunidad, este año, PUMA se ha comprometido a donar el 20 % de las ganancias de la colección, con un mínimo de 238.000 euros, en beneficio de GLAAD, una organización que ayuda a garantizar una presencia justa, precisa e inclusiva de la comunidad LGTBIQA+ en los medios de comunicación y el entretenimiento.

Matt Bernstein

Torraine Futurum

Yassa Almokhamad

Brinda Iyer

"La colección Pride Together Forever es un gran ejemplo del impacto positivo que las campañas de marca pueden tener cuando incluyen a miembros de la comunidad LGTBIQA+, tanto fuera de escena como dentro", dijo John McCourt, vicepresidente de GLAAD.

Y añadió: “Al haber colaborado con GLAAD para esta colección y trabajado consecutivamente con talentosos creativos LGTBIQA+ como Cara Delevingne, Carra Sykes y LaQuann Dawson, PUMA ha creado una campaña que hace mucho más que celebrar el Orgullo; da visibilidad a algunos de los miembros menos representados de nuestra comunidad, en especial a las del colectivo LGTBIQA+, en todo el país y el mundo”.

La colección Pride 2022 Together Forever de PUMA ESTÁ DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JUNIO EN PUMA.COM y tiendas seleccionadas.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.