fbpx
27/09/2022

Los famosos recuerdan a Locomía (y mueven el abanico) en la inauguración oficial del MADO Madrid Orgullo 2022

23 junio, 2022

Así fue la presentación de la serie documental de Movistar+ sobre Locomía, un fiestón al que acudieron muchas caras conocidas.

El Teatro Eslava de Madrid fue el escenario donde, la noche del martes 21 de junio, se celebró la fiesta de presentación de Locomíala serie documental de tres capítulos que acaba de estrenar Movistar Plus+. Además, supuso el pistoletazo de salida oficial del MADO Madrid Orgullo 2022.

Al evento no solo acudieron los miembros de las diferentes etapas de la formación, y protagonistas de este gran culebrón (Xavier Font , Manuel Arjona, Carlos Armas, Juan Antonio Fuentes, Luis Font, Gard Passchier, Lurdes Iribar y Antonio Albella). También estuvo presente el equipo capitaneado por su director, Jorge Laplace, y otras muchas caras conocidas que nos demostraron su destreza para mover el abanico.

Relacionado

Eduardo Navarrete, Alba Reche, Barei, Itziar Castro, Pepón Nieto, Diana Navarro, Rhiza, Roi Porto, Jeneva Gina, La Dani, Irene Ferreiro, Sofía Cristo, Víctor Gutiérrez, Fernando Castilla, Harol González, La Plexy y Xema Lakrín se acercaron a nuestro micrófono y compartieron con nosotros sus recuerdos sobre Locomía y, de esta forma, también celebraron el origen, ascenso, caída y renacer de la mítica formación.

FOTO: Gard Passchier, Manuel Arjona, Jorge Laplace, Carlos Armas, Juan Antonio Fuentes, Xavier Font, Lurdes Iribar y Luis Font. FOTO: Juanlu Real

Como no podía ser de otra forma, el regreso de Locomía tenía que venir acompañado de un abanico especial y único. Pero el modelo exclusivo diseñado por Eduardo Navarrete no solo dio color a esta noche, y también estará presente durante todas las fiestas del Orgullo de Madrid 2022.

La fiesta posterior fue amenizada por La Plexy, como maestra de ceremonias, y por Kike Supermix, que no se dejó sin pinchar ni un solo éxito de los ochenta y los noventa.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.