fbpx
03/12/2022

Una drag queen sorprende con su lipsync de ‘Break My Soul’ de Beyoncé minutos después de que saliera la canción

24 junio, 2022

La artista drag Ari Gato hizo que un club LGTBIQ+ de Chicago rompiera en aplausos al hacer lipsync del nuevo single de Beyoncé tan solo 52 minutos después de que la diva lo publicara.

“Esta canción ha sido una de mis favoritas desde que tengo memoria (los últimos 52 minutos)”, escribía guasona la drag queen en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/the_ari_gato/status/1539108882932539392?s=20&t=YhFIUXoMdqX9E-yoYwrG4A

Relacionado

Hace unos días, Queen B revolucionaba las redes (y el mundo de la música en general) al anunciar su regreso a la música con un nuevo LP del que aun no ha dado mucha información. De momento, la diva ha revelado el nombre de su muy esperado séptimo álbum de estudio, Act 1: Renaissance, que será lanzado el 29 de julio.

Break My Soul, primer single del álbum, supone un giro total en la trayectoria musical de la cantante. En los últimos tiempos, Beyoncé ha sido menos ortodoxa con su forma de publicar música. En 2018 salía a la luz Homecoming, álbum en directo que acompañaba al documental de mismo nombre. Este seguía a la cantante en su ya icónico concierto en el Festival de Coachella de 2018.

Al año siguiente, Beyoncé se adentraba en el mundo del doblaje poniendo voz a Nala en el remake de El rey león. Además de esto, se encargó de la banda sonora y colaboró con artistas africanos en el álbum The Lion King: The Gift. Ya en 2020, Queen B puso el broche final a esta aventura con Black Is King, película musical basada en la banda sonora de El rey león.

Tras experimentar con los sonidos del afrobeat y con una estética muy centrada en el imaginario del África negra, Break My Soul trae de vuelta la música house. En un verdadero himno de discoteca, Beyoncé recupera Show Me Love de Robin S., todo un clásico de la música house. Pero no es la única que ha utilizado esta canción en los últimos meses. En abril, la artista británica Charli XCX publicaba Used To Know Me, en la que también reinventó Show Me Love.

https://www.youtube.com/watch?v=yjki-9Pthh0

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.