Nos toca vivir tiempos algo convulsos. Pandemias, guerras, crisis energéticas… Años complejos para la economía en los que, más que nunca, necesitamos que nuestro dinero no pierda valor y buscamos una atención cercana, empática y efectiva para sentirnos seguros.
Este es precisamente el objetivo de la nueva campaña de Bankinter. El banco es consciente de estas inquietudes y de las necesidades de las personas, por eso pone en valor las diferentes medidas que ha habilitado para hacer frente al impacto económico de la inflación en la economía de familias y empresas.
Y lo hace de una manera de la más original, a través de un spot en el que someten a un billete de euro a diferentes impactos que van desde llamas de fuego, hielo, pisadas, arrugas, tirones… Metáforas de las contingencias ocurridas en los últimos años, como la pandemia del coronavirus, la escalada de la inflación, los precios de la energía y los combustibles, la crisis ambiental y el repunte del Euribor, entre otras. Un vídeo que viene acompañado de una canción basada en el famoso poema de Quevedo Poderoso caballero es don Dinero.
Una manera original de mostrar los diferentes productos y servicios financieros que Bankinter pone a disposición de sus clientes para hacer frente a este impacto negativo de los precios. Como es el caso de sus cuentas remuneradas, que mantienen inalterables todas sus condiciones económicas, entre ellas, la exención de comisiones y una remuneración por los saldos en cuenta de hasta 340 euros brutos en los dos primeros años. Unas cuentas que incluyen el servicio ‘pago cómodo’, que permite fraccionar a medida todo tipo de cargos y pagos de la cuenta; también unas hipotecas para jóvenes a interés variable, con las mejores condiciones, un plazo máximo de 40 años y financiando hasta el 90% del valor de tasación del inmueble; o el asesoramiento y gestión a empresas en materia de fondos europeos.