fbpx
02/12/2022

Abiertos 24 horas para que nadie se quede sin sauna este Orgullo

6 julio, 2022

Paraíso, Center Beach y Octopus calientan el Orgullo con una gran oferta de eventos especiales que mezclan música, erotismo, espectáculos en directo, morbo y diversión.

El grupo Mundo Placer, del que forman parte, Sauna Paraíso (C/ del Norte, 7),  Sauna Center Beach (Cuesta de Santo Domingo, 1) y Sauna Octopus (C/ Churruca, 10), en colaboración con algunos de los actores X más famosos y destacados DJs, ha puesto en marcha un calendario de fiestas increíblemente morbosas y divertidas.

Relacionado

Las fiestas en las saunas más populares de Madrid comenzaron el 30 de junio y acaban el 11 de julio. Durante estas dos semanas hay eventos en directo con actuaciones muy hot a las que se han sumado actores eróticos como Gitano Silva, Martin Mazza y Jonathan Miranda, entre otros muchos.

La pareja formada por Max y Roni es otro de los alicientes del Pride. Sus fans tendrán la oportunidad de contemplar un show exclusivo preparado para la ocasión.

La música y el diseño de algunos de los eventos ha sido preparada por Juseph León, uno de los DJs más aclamados de la noche madrileña.

La música, el erotismo, los espectáculos en directo, el morbo y sobre todo, la diversión sin límites, suman una oferta inigualable para los chicos que buscan disfrutar de su tiempo de ocio seguros y con calidad.

Las fiestas tienen horario nocturno y matinal, aunque todas las saunas abrirán de forma ininterrumpida durante 24 horas. Con estos horarios –únicos en Madrid– se quiere asegurar que nadie se quede sin sauna y pueda disfrutar de la libertad que durante tantos meses se ha visto restringida.

Como es habitual en las saunas del grupo Mundo Placer, la seguridad, la higiene y un staff entregado en cuerpo y alma al Pride, son la mejor promoción. Diversión asegurada, noches sin fin y días llenos de buen rollo y placer esperan a los asistentes al Pride 2022. ¡Bienvenidos!

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.