Disfruta del gran debate de este Orgullo sobre si 'solo Chueca es genial'

El espíritu de libertad y diversidad de Chueca se traslada a otros lugares, ¿o no? Esto debatimos este Orgullo gracias a Absolut Vodka.

Disfruta del gran debate de este Orgullo sobre si 'solo Chueca es genial'
6 julio, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Hace siete años, Kika Lorace consiguió que todos tarareáramos hasta la saciedad el estribillo de su tema Chueca es genial, pero… ¿Solo Chueca es genial? Este es precisamente el nombre de la campaña que acaba de lanzar Absolut Vodka, que este Orgullo ha organizado un gran debate acerca de este particular barrio de Madrid, pionero por ser un punto de encuentro, de expresión y hasta de hogar para los que siempre defienden los valores del colectivo LGTBIQ+.

Este orgulloso talk show ha estado presentado por Sharonne, ganadora de la segunda edición de Drag Race España, y por el plató han pasado artistas y representantes del colectivo como Topacio Fresh, Felipe Olaya M., Virgo Martínez, Henar Álvarez, Alex De La Croix y Borque. Todes han dejado claro que Chueca es un barrio libre de prejuicios donde pueden ser ellos mismos y sentirse protegidos, independientemente de la procedencia, orientación sexual, o identidad de género. «A Chueca siempre se vuelve», confirma Topacio Fresh.

En Chueca es Genial: El Debate han hablado acerca de si el espíritu de Chueca se puede encontrar en otros barrios de Madrid o en otras partes del mundo, y Alex De La Croix opina que, por suerte, así es. «Siento ese espíritu en mi pueblo y hasta en los institutos».

Libertad, diversidad e igualdad son algunos de los valores que se encuentran en las calles de este céntrico barrio de Madrid, bases que comparte también Absolut Vodka, que lleva siendo altavoz de los mismos desde hace más de cuarenta años. Es por esto que han puesto en marcha la campaña ¿Solo Chueca es genial?, mediante la cual pretenden generar un cambio positivo en la sociedad con el fin de crear un mundo más abierto e inclusivo, un mundo mucho mejor para todes.

más info en absolut.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023