LionColls: prendas llenas de rebeldía y reivindicación en el Orgullo LGTBIQ+

Este Orgullo llega LionColls y su colección veraniega 'Guerreros y Narcisos'. Prendas que desafían a la moda masculina como la conocemos.

LionColls: prendas llenas de rebeldía y reivindicación en el Orgullo LGTBIQ+
7 julio, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Renovarse o morir. Eso es precisamente lo que pensaría el diseñador conocido como Johnny Colls cuando decidió convertir su firma homónima en la nueva y atractiva LionColls, que estrena imagen, nuevos tejidos y una nueva filosofía.

Tras meses de trabajo, el miércoles 29 de junio se presentaba en la magnífica azotea del Axel Hotel Madrid la nueva apuesta de la marca donde, como afirma su creador, ha corregido los errores del pasado y reafirmado los aciertos. Es así como nace Guerreros y Narcisos Verano 2022, una nueva colección estival con trajes de baño, mascarillas, gafas, mochilas… Todos los complementos necesarios para romper todas las barreras y desafiar a la moda masculina.

Guerreros y Narcisos apuesta por materiales de primera calidad y por innovadores diseños, texturas y formas. Y a pesar de su atractiva reinvención, la firma continúa apostando por la comodidad, con piezas en las que prima el confort para que puedas vestirlas allá donde vayas.

LionColls: prendas llenas de rebeldía y reivindicación en el Orgullo LGTBIQ+ LionColls: prendas llenas de rebeldía y reivindicación en el Orgullo LGTBIQ+

LionColls: prendas llenas de rebeldía y reivindicación en el Orgullo LGTBIQ+

Como no podía ser de otra forma, el lanzamiento de esta nueva línea coincide con el mes del Orgullo, y algunas de sus prendas lucen los colores de la bandera arcoíris. “LionColls es para todo aquel al que le gusta experimentar y aventurar. Aquí no hay prejuicios ni discriminaciones de ningún tipo”, explica Colls, que tiene claro que esta es la primera de muchas colecciones de su nueva firma.

LionColls: prendas llenas de rebeldía y reivindicación en el Orgullo LGTBIQ+

Camisetas, bañadores, gafas, mochilas, zapatillas, batines e incluso pareos… Estas son algunas de las prendas que conforman la nueva colección de LionColls, una línea con la que la firma apuesta por la rebeldía, la reivindicación y la ruptura de los moldes de la moda masculina.

“Estamos en contra de los estereotipos establecidos equivocadamente por la industria”, explica el diseñador Johnny Colls, que además nos cuenta que apuesta por modelos con bellezas y masculinidades diferentes con los que la firma reivindica la diversidad.

mas info en LIONCOLLS.ES

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023