fbpx
07/12/2022

Melo Moreno muestra su cuerpo desnudo un mes después de su mastectomía

13 julio, 2022

Tras mostrar su camino hacia la mastectomía, la youtuber Melo Moreno enseña ahora su torso desnudo y comparte sus sentimientos un mes después de la operación.

Hace dos meses que Melo Moreno sorprendía a sus fans identificándose como una persona no binaria. En el mismo vídeo aclaraba sentirse cómoda con los pronombres femeninos. A pesar de ello, también reveló a sus seguidores que iba a realizarse una mastectomía debido a su disforia de género. “Yo siempre he vivido con una disforia de la cual no era consciente hasta que no he parado a pensar y hacer introspección”, decía. Y añadía: “Existe la posibilidad de ser una persona no binaria y sentir disforia con tu cuerpo, y eso lo puedes solucionar”.

Relacionado

La youtuber fue una de las pioneras de la plataforma en España, y desde sus comienzos se convirtió en un referente para toda una generación de adolescentes LGTBI. “Cuando busqué personas como yo que se hubieran operado, vi que faltaban referentes. Por eso voy a compartir el proceso con vosotras”, declaraba también en el vídeo. Y así ha sido. A través de sus redes sociales, sobre todo Instagram y su canal de Twitch, hemos podido seguir su proceso de recuperación.

La primera publicación fue el tercer día de postoperatorio, y en ella podíamos leer lo siguiente: “Me siento de lujo. No duele nada y solo tengo ganas de que llegue la primera cura para verme bien. No asimilo que debajo de esta faja compresora manchada de batido (no sé comer, dejadme), estén mis nuevos pechitos no ‘mctetis’. ¿‘Sonio y Seleno’ quizás? El mundo no está ‘ready’ pa’ cuando esté recuperada”.

Moreno ha compartido una foto en la que se puede ver su torso al descubierto, con las cicatrices de la mastectomía. “Oficialmente, hoy se cumple un mes de la operación. Los pezones ya casi curados al completo. A partir de hoy ya podré masajear y cuidar las cicatrices con aceitito de rosa mosqueta para recuperar flexibilidad y que la piel tenga un color natural. Deseando poder volver a hacer deporte, la verdad”, añadía.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.