Las fotos virales de Belén Esteban en el concierto de Rosalía

La princesa del pueblo ha compartido unas fotos en su perfil de Instagram en las que se le puede ver con Rosalía y Almodóvar, entre otros.

Las fotos virales de Belén Esteban en el concierto de Rosalía
20 julio, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

La amistad entre Belén Esteban y Rosalía comenzó en 2019, cuando la colaboradora televisiva compartió un vídeo bailando Millonària. Este vídeo enseguida se hizo viral, y es que la combinación de ambas no deja indiferente a nadie.

Ahora la Esteban ha sorprendido a sus seguidores compartiendo fotos en el concierto de Rosalía en Madrid. Cuando Rosalía publicó su segundo LP, Motomami, le envió un vinilo firmado a Belén. En la dedicatoria se podía leer «para mi Belén, que la quiero mucho».

La sorpresa no ha venido porque Belén se haya hecho una foto con Rosalía, sino que en esa foto también sale Almodóvar, y la Esteban ha recortado al director. En la descripción se puede leer «Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo. Mejor disco del año: MOTOMAMI. Te quiero mucho».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Rosalía y Almodóvar son viejos conocidos. El director incluyó un pequeño cameo de la artista en su película de 2019 Dolor y gloria. La cinta consiguió dos nominaciones a los Oscars: mejor película de habla no inglesa y mejor actor protagonista para Antonio Banderas.

 

La Esteban no ha perdido el tiempo en el Motomami Tour Madrid, y también se ha hecho una foto con el novio de Rosalía, Rauw Alejandro. El cantante de Todo de ti posa dando la mano a la madrileña.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023