La nueva impresora para smartphone diseñada para inspirar tu creatividad

Descubre la impresora para smartphone instax mini Link 2, cuyas nuevas funciones interactivas ayudan a inspirar la creatividad.

La nueva impresora para smartphone diseñada para inspirar tu creatividad
26 julio, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas:

La instax mini Link 2 llama la atención porque ofrece nuevas funciones diseñadas que sin duda estimularán tu creatividad, como marcos y modos de color de imagen personalizables que ayudan a realzar el ambiente de una imagen.

Otro ejemplo es instaxAiRTM, una función para la instax mini Link 2 que lleva la interactividad y la personalización a un nivel totalmente nuevo, porque permite que la impresora sea una herramienta para dibujar «en el aire» y aplicar los efectos directamente en la impresión.

 

La nueva impresora para smartphone diseñada para inspirar tu creatividad«instax mini Link 2 permite a los creadores de contenidos a expresarse con creatividad a través de sus impresiones», explica Shin Udono, vicepresidente sénior de FUJIFILM Europe. «Con funciones muy interactivas, innovadoras y divertidas como instaxAiR, establecemos nuevas maneras de conectar e inspirar a los usuarios de instax cuando crean sus imágenes«.

Estas son algunas de las características clave de la instax mini Link 2:

instaxAiR

Permite que los usuarios añadan dibujos en sus fotos mediante la App1 gratuita instax mini Link, que incluye burbujas, pétalos, neones, pintura en spray (grafiti) o un toque de purpurina con solo sostener la instax mini Link 2, y pulsar el botón de la función en la parte superior y apuntar el LED lateral hacia el teléfono para empezar a dibujar en el aire.

Lo que se dibuja en el aire se muestra en la vista previa de impresión de la app y, cuando el usuario está satisfecho con el resultado, los dibujos aparecerán directamente en la impresión. Los usuarios de la función instaxAiR pueden incluso grabar un vídeo del dibujo y compartirlo al momento como código QR imprimible que aparecerá en la copia impresa. Al escanear el código QR se puede ver el vídeo, descargarlo o compartirlo en las redes sociales.

La nueva impresora para smartphone diseñada para inspirar tu creatividad

Portabilidad, ligereza y velocidad

La instax mini Link 2 es compacta, ligera y con un acabado de textura a rayas. Transfiere una copia impresa en unos 15 segundos, permite la impresión continua y puede imprimir unas 100 copias de instax mini por carga plena de batería sin complicaciones, a través de Bluetooth2.

La nueva impresora para smartphone diseñada para inspirar tu creatividad

Capacidad de personalizar tus copias instax mini con modos de imagen, diseño de marcos, adhesivos y mucho más

La app instax mini Link 2 contiene varios diseños de marcos que pueden superponerse en la imagen seleccionada para obtener una impresión instax única. Los usuarios pueden seleccionar entre dos modos de color de imagen: «instax-Rich Mode», para obtener mayor realce y profundidad de los colores, e «instax-Natural Mode» para un aspecto más natural.

Las imágenes en el smartphone también se pueden mejorar con filtros artísticos o mediante el ajuste del brillo, el contraste y la saturación de los colores de la imagen. Mediante la app, los usuarios también pueden combinar hasta ocho fotografías en un solo collage como imagen impresa de instax.

 

Además de la compatibilidad con el smartphone, la instax mini Link 2 también es compatible con la cámara digital sin espejo FUJIFILM X-S10, que permite a los fotógrafos enviar sus imágenes directamente desde la cámara a la impresora.

La instax mini Link 2 está disponible en Soft Pink (rosa), Clay White (blanco) y Space Blue (azul), a un precio de venta al público sugerido por el fabricante de 129,99€.

Más información sobre la instax mini Link 2 AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023