fbpx
30/11/2022

‘They/Them’: la nueva película de terror que visibiliza el no binarismo

26 julio, 2022
Léetelo en 1 minuto

La película, que se estrenará el 5 de agosto en Peacock TV, combina el terror con las terapias de conversión y cuenta con un reparto queer.

Con They/Them, el guionista John Logan –abiertamente gay– debuta como director. Se trata de una película de terror del subgénero slasher que también lanza un mensaje que denuncia la realidad de las terapias de conversión. Además, un componente fundamental es la visibilidad de lo queer, que se puede observar en los actores que protagonizan la película. El no binarismo está muy presente y se trata de lleno como nunca antes.

Relacionado

La trama gira en torno a un extraño campamento en mitad del bosque, dirigido por Owen Whistler, interpretado por el actor Kevin Bacon. El elenco de actores que encarnan a los distintos adolescentes que se alojarán en el campamento está formado por personas queer y trans.

Poco a poco, la terapia psicológica a la que se someten se volverá extrañamente tenebrosa, y tendrán que estar unidos para sobrevivir. Pero la aparición de un asesino anónimo hará que corran un gran peligro. Se trata de cine de terror con un claro mensaje contra la homofobia. 

En They/Them podremos ver a actores como Theo Germaine, que interpretará a uno de los protagonistas. Germaine se identifica como una persona no binaria, lo que hace de su papel algo muy real. Ya ha aparecido en series de Netflix como The Politician.

Además, el largometraje de John Logan contará con la participación de Quei Tann, actriz trans que ha aparecido en anteriores ocasiones en películas como How to Get Away with Murder y Dear White People.

De momento, la película solo se podrá disfrutar en la plataforma estadounidense Peacock TV. “Quería hacer una película con personajes que nunca vi cuando crecí", ha declarado John Logan. El director desea que los espectadores reciban el mensaje de que el amor debe ser protegido y celebrado, además de dar visibilidad a personas que viven fuera de la cisheteronorma.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.