"Soy una más de ustedes" y otras frases icónicas de Isabel Pantoja

La tonadillera nos regaló una de las actuaciones más mágicas el pasado Orgullo 2022 de Madrid, y ahora es el momento de recordar sus mejores frases, cuando celebra su cumpleaños.

"Soy una más de ustedes" y otras frases icónicas de Isabel Pantoja
2 agosto, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

«Yo soy una más de ustedes» o «La bandera es vuestra pero también es mía» son algunas de las frases que pronunció Isabel Pantoja durante su concierto en la Gala de Mr Gay Pride España, en la que fue galardonada con motivo de sus cincuenta años en la música.

La tonadillera solo dedicó palabras de cariño al colectivo LGTB+, y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de este durante todos sus años como artista. Además, dejó claro que también formaba parte de él y se mostró bastante emocionada ante la reacción del público.

Si algo tenemos claro es que Isabel Pantoja nos ha regalado los mejores momentos de la televisión de nuestro país. Se podría decir que cuenta con un refranero propio que ha calado completamente, sobre todo en la jerga del colectivo LGTB+.

Ella es única, y sus frases lo son más aún. Además, se pueden aplicar a cualquier situación.

«Gitana, ¿tú me quieres? Más que a mi vida». En su íntima entrevista con Jesús Quintero en el programa Ratones coloraos, contaba la manera que tenían de demostrarse el amor ella y su pareja de ese momento. Una manera preciosa de decir «te quiero» y aplicable a todo tipo de amores.

«Todos los cañones, por favor, hacia mi persona». Sus conciertos son el momento en el que brilla más que nunca. Como corresponde con su horóscopo en Leo, ella, preocupada porque su público la viese bien iluminada, hacía esta petición.

"Soy una más de ustedes" y otras frases icónicas de Isabel Pantoja

«Para todo hay tiempo, y hay que sonreír». Para continuar con su repertorio de frases en conciertos, Pantoja lanzó en uno de ellos este mensaje tan positivo. Es una mujer que nos ha demostrado que hay que sonreír siempre, por muchas adversidades que te presente la vida. Y sabe muy bien de lo que habla.

«Dientes dientes, que es lo que les jode». Esa misma sonrisa que invita a poner a todo el mundo, Isabel la utiliza también como arma contra sus haters. Y está en lo cierto, pero los que la amamos nos alegramos de verla sonreír, y sobre todo de poder disfrutar de ella como artista, como hemos hecho en este Orgullo 2022.

 

«¿No tienes vida? Pues cómprate una vida», «No me vas a grabar más», «Todo esto es mi casa»… A frases dedicadas a haters no le gana nadie y se lo agradecemos, porque todos nos hemos sentido un poco Pantoja en algún momento de nuestra vida y las hemos tenido que usar.

Estas son algunas de sus muchas frases icónicas, y no cabe duda de que la Pantoja aún tiene muchos más momentos que regalarnos.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023