Circuit, evento organizado por Matinée Group, tendrá lugar del 6 al 14 de agosto, y espera reunir a miles de personas de todo el mundo. Serán días de música y diversión aseguradas. Además, llegan cargados de ilusión, pues se celebra de nuevo después de dos años de parón.
El festival presenta un maravilloso cartel de música dance y electrónica. En concreto, se celebrarán hasta 12 fiestas con promotores internacionales: Matinée Group (Barcelona), Forever Tel Aviv (Israel), TNW (Brasil) y Megawoof (Reino Unido), entre otras.
Las fiestas se organizaran en distintos espacios repartidos por la ciudad, con fácil acceso. Algunos de los lugares principales serán la Sala Razzmatazz (El Parc i la Llacuna del Poblenou), el GO! Beach Club (El Besòs i el Maresme), la Sala Input (El Poble Espanyol, en Sants-Montjuïc), la Fira Gran Via 2 (L’Hospitalet) y el parque acuático Illa Fantasia (Vilassar de Dalt, en el Maresme).
El martes 9 de agosto tiene lugar una cita especial, el evento más esperado del festival. El Water Park Day reunirá a miles de personas en el parque acuático Illa Fantasia. Se trata de una fiesta que celebra la diversidad bajo los rayos del sol y al ritmo de la más pura música electrónica.
Y es que Circuit Festival ya lleva quince años eligiendo la capital catalana como lugar idóneo para celebrarse. Barcelona se ha construido a sí misma como lugar diverso y abierto al mundo, un espacio seguro y, sin duda, uno de los destinos favoritos del colectivo LGBTIQ+.
Cabe destacar que, la mayoría del público internacional que se espera proviene de países en los que todavía formar parte del colectivo LGTBIQ+ está penalizado, lo que supone este evento un lugar de acogida que no hace distinciones.
Circuit Festival invita al público a vibrar con la mejor y más veraniega música, y a conocer a gente de todo el mundo, aunque también es perfecto para pasar los últimos días de vacaciones entre amigos.
Todo ello con la intención de promulgar la libertad y celebrar la diversidad.