fbpx
02/10/2022

Los mejores campings LGTBIQ+ para apurar el verano

15 agosto, 2022

Te traemos una selección de los mejores campings LGTBIfriendly para disfrutar de tu autocaravana y le saques todo el partido a lo que queda de vacaciones.

Con las vacaciones, las ciudades se vacían. Es un clásico. Y cada vez son más las personas que buscan una experiencia distinta de su tiempo de ocio, alejada de hoteles y resorts. La autocaravana se ha convertido en una de las formas de explorar nuestro país y vivir tus vacaciones de una forma especial.

Pero las personas LGTBIQ+ que eligen la #vanlife pueden dudar a la hora de elegir un camping que les acoja y no les discrimine. Por eso, desde Shangay te traemos una selección de los mejores de España.

Relacionado

La playa de Maspalomas, en Gran Canaria, es uno de los destinos gais por excelencia en nuestro país. En esta playa se encuentra el lujoso camping Rainbow Golf Bungalows, en el que disfrutar de la #vanlife sin dejar de lado el comfort.

Pero en la península también hay una gran oferta de campings LGTBIQ+. En la mágica costa catalana destaca Garrofer, en Sitges, una de las ciudades europeas con más afluencia de turistas gais. Y si quieres alejarte de la ciudad, Joncar Mar, en plena Costa Brava, es tu destino. En este camping podrás disfrutar de una de las bahías más bellas del planeta.

Si lo tuyo es el verano de interior, qué mejor que pasarlo en el corazón de Andalucía. A medio camino entre Córdoba y Granada se encuentra Casa Quince, una pequeña ‘residencia-camping’ con tres habitaciones y ocho tiendas de campaña. Disfruta de tus vacaciones más salvajes, durmiendo entre árboles y bajo las estrellas.

Siempre resultan especiales las experiencias caravanners en lugares tan especiales como estos; al volante de una autocaravana, envuelto de naturaleza y playas de película, con la auténtica sensación de inclusividad y seguridad.

Como en todo viaje, pueden surgir pequeñas incidencias en lo que a nuestro vehículo y trayecto se refiere. En este sentido, Carvan Seguros, el seguro del autocaravaning, pone su compromiso para ofrecer la asistencia que uno necesita en esas ocasiones, a fin de poder disfrutar de esa escapada veraniega de una forma segura y sin preocupaciones.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.