fbpx
06/10/2022

Disfruta de la girl party más divertida del verano: el 12º aniversario de Melon Party en Barcelona

17 agosto, 2022

El 22 de agosto de 2010 –ahí es nada– nacía la fiesta mas molona de Barcelona, Melon Party. Una cita para chicas donde la reivindicación, la libertad, el buen rollo y la calidad musical se fusionan para ofrecer jornadas de auténtica felicidad.

La música es uno de los pilares de esta gran fiesta, no importa el estilo, hay para todos los gustos. Y una de sus reglas es que solo puedan pinchar en ella mujeres djs, dándole así la visibilidad que merecen y un lugar en la industria musical, donde apenas en muchas ocasiones escasean las oportunidades.

Hay quien dice que Melon Party es un modo de vida, una marca que va mas allá de la fiesta. Es un sentimiento donde se crea una unión espectacular entre todas las chicas, donde se protegen las unas a las otras y donde no existen estereotipos, ni diferencia entre edades, orígenes, nacionalidades… El respeto y la igualdad es su única bandera.

Melon Party ha pasado por diferentes ciudades españolas como Barcelona, Tarragona, Girona, Valencia, Madrid, Ibiza… Y desde su creación, esta icónica fiesta ha participado en Pride Barcelona, circulando por las calles de la ciudad condal con un trailer donde la dj y el público se fusionan para reivindicar los derechos del colectivo LGTBIQ+.

Después de 12 años creando fiestas temáticas, acampadas, escapadas de hotel, pool parties, torneos deportivos… La familia Melon Party se ha consolidado como la marca más divertida de Barcelona, razón por la que adquiere aún más importancia la celebración de este importante aniversario.

El domingo 21 de agosto, se celebrará el 12 aniversario de Melon Party, y no de cualquier manera, lo harán en una villa (C/Anglí, 69. Barcelona) con jardín, piscina, zona discoteca top hits y zona techno. 14 horas de diversión a partir de las 15h que no te puedes perder donde asistirán 9 djs y disfrutaremos de varias performances que ambientarán el evento.

Hazte con una entrada para ti y todos los amigos LGTBIQ+ que quieran acompañarte –recuerda que solo pueden entrar chicos que acompañen a chicas– y hazte una mochila con todo lo que necesites para bañarte en la piscina y cambiarte luego, ya que hay duchas y vestidores gratuitos. ¡Ya solo queda prepararte para disfrutar de una de las mejores fiestas del verano!

compra tu entrada para el 12º aniversario de melon party, aquí


más info en @MELONPARTYBCN

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.