fbpx
06/10/2022

La noche LGTBIQ+ de Barcelona crece con nuevos e increíbles locales de Believe Group

19 agosto, 2022

Lejos de pisar el freno por el éxito que están viviendo, esta última temporada Believe Group ha ampliado la familia con cuatro nuevos espacios en el área LGTBIQ+ de Barcelona.

Nuevas e interesantes propuestas con las que llegan a todos los públicos gracias a una oferta fresca, dinámica y divertida.

Empezamos por la llegada de la reina del pop a la ciudad. Se trata de Blond Ambition, un local tributo a Madonna que se ubica en la calle Diputación, 203. Con un espacio amplio, muchos visuales, pantallas, shows drag y ¡hasta un toro mecánico!

El Titanic vuelve a navegar y lo hace en la calle Muntaner, 34 Bis. Aquí nos encontramos un bar inspirado en la mítica película con rinconcitos que te harán sentirte como la mismísima Rose en pleno naufragio. ¿Vienes a encontrar a tu Jack?, nos invitan desde El Titanic, donde cuentan con drag hostess y una proa preparada para tus selfies.

Si quieres que suba la temperatura, Men Factory es el espacio más hot de Barcelona, un fantástico club privado ubicado en la calle Diputación, 182. En Believe Group gestionan la cantina de esta asociación donde dejar volar tus fantasías y fetiches más calientes.

Y después de pasar y conocer cada rincón del renovado queerxample, nada mejor que pasarte a comer una deliciosa pizza al taglio en Caliente! Caliente! (calle Muntaner, 34). Un fast food de lo más céntrico para quitarte el hambre y socializar en una de las esquinas más concurridas del barrio.

Estas cuatro incorporaciones se unen a nuestros ya emblemáticos Believe Club, que sigue contando con los mejores shows de drag queens, también Pink Corner; con una estupenda terraza en un mundo lleno de color rosa; Elvira, con una fabulosa decoración y un ambiente único; Priscilla, el mítico bar en un desierto lleno de vida; GinGin, un bonito espacio para disfrutar de cócteles llenos de aventuras; La Carrà, un fantástico local en honor a la estrella italiana; y Honey, buena música y osos guapisimos.

No te quedes con la miel en los labios. En Believe Group están más que felices de aportar contenido y espacios de ocio LGTBIQ+ a Barcelona, y de ver cómo cada vez son más en esta familia, y cómo llegan nuevos invitados de todas partes del mundo con ganas de pasarlo bien y conocer nuevas personas.

más información en @BELIEVEGROUPBCN

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.