Este concepto pionero en la capital, importado de Japón, ofrece una experiencia galáctica en un entorno ambientado en películas como Matrix, Blade Runner, Star Wars o Avatar.
Este novedoso establecimiento, que acaba de inaugurarse en Madrid, es la mejor opción para una estancia única y económica. Combina a la perfección la singularidad de su espacio con una disponibilidad pensada para viajar sin preocuparse por los precios. Así lo explica Emilio Manzanero, gerente de A7H: “La idea surgió para atraer a un público que no solo buscase el típico hostal de precio reducido en el corazón de la capital, sino que también buscase vivir una experiencia única e impactante”
Situado en la calle Conde de Romanones 7, este hostal cápsula ha abierto sus puertas en el corazón de la ciudad con una espectacular propuesta sacada de una película de ciencia ficción, y está destinado a convertirse en un must de Madrid.
Una experiencia que se puede vivir con amigos, en familia, en pareja o en la más absoluta intimidad. Porque A7H cuenta con 36 cápsulas individuales y 20 cápsulas dobles, repartidas en 6 habitaciones. Equipadas con la última tecnología y con todas las prestaciones necesarias para garantizar un descanso seguro y limpio, al mejor precio imaginable.
En Art Seven Hostel las cápsulas están pensadas para recibir huéspedes que quieran disfrutar del confort de una cama más cómoda que las típicas literas de un hostal, proporcionando al mismo tiempo un plus de privacidad, ya que una vez aislado del exterior, el cliente entra en su propia galaxia.
Un nuevo ambiente y un singular espacio, lleno de magnetismo, idóneo para desconectar y sumergirse en una realidad galáctica alternativa que invita al descanso. Que la fuerza y el relax te acompañen cuando lo visites.