fbpx
02/10/2022

Hotel Arts Barcelona, un icono mediterráneo

26 agosto, 2022
Léetelo en 1 minuto

Situado en un enclave privilegiado a orillas del mar, este emblemático resort urbano 5 estrellas cuenta con Marina Coastal Club, “the place to be” en Barcelona.

Pocas terrazas igualan la ubicación de Marina Coastal Club, la propuesta del Hotel Arts Barcelona diseñada para vivir un verano inolvidable, que suma más de 2.500 metros cuadrados de jardines y piscinas, y que son el oasis perfecto en este verano tan caluroso.

Quienes residen en la ciudad saben que ese sigue siendo el hotel con mayúsculas, treinta años después de su construcción. Y esta temporada pueden disfrutar de todo lo que ofrece Marina Coastal Club gracias a su nuevo day pass por 150 euros, de los cuales, 25 son de crédito para deleitarse en su Marina Restaurant.

Relacionado

Otra opción es la cabana para 4 personas por 600€, que incluye toallas, 1 botella de Moët & Chandon Brut y 150€ de crédito en bebidas y comida.

Con una estética relajada y un ambiente muy chic, Marina Restaurant abre siete días a la semana. Sus dos cartas, la de día y la de noche, están diseñadas por Conrado Tromp, nuevo director culinario del hotel. En ambas cartas, la estrella indiscutible son los arroces, de los que se ofrece una gran variedad en función de los productos de temporada.

Después de un refrescante baño en sus piscinas, lo ideal es disfrutar en la mejor compañía de la suculenta oferta gastronómica de Marina Restaurant, y prolongar la sobremesa gracias a su exquisita carta de cócteles de autor.

De allí, lo suyo es seguir en Marina Sunset Lounge Bar. Está a apenas unos metros de distancia, y abre hasta las 23h. No hay mejor manera de terminar el día que con DJs, música en directo, cócteles y bocados fríos.

En un ambiente de lo más apetecible, es el lugar perfecto para sacarle todo el partido a estas noches de verano. Y, sin duda, con su variadísima oferta, Marina Coastal Club es la propuesta ganadora que ofrece el Hotel Arts Barcelona.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.