'Crímenes Online': una serie documental presentada por Samantha Hudson

El nuevo estreno de Atresmedia será un 'true crime' en el que se destaparán los crímenes más bizarros de Internet con un toque de humor.

'Crímenes Online': una serie documental presentada por Samantha Hudson
31 agosto, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La docuserie, dirigida por Carlo Padial y Carlos de Diego, contará con seis episodios que se estrenarán cada domingo y que no dejarán indiferente a nadie. El nuevo formato de Flooxer podrá disfrutarse en exclusiva en Atresplayer Premium.

Un estafador sentimental; una periodista a la que robaron el móvil y acabó teniendo acceso a la vida privada de su ladrón; el polémico paradero de John Cobra; una profunda investigación por el universo de Forocoches… Un sinfín de casos y a cada cual más surrealista. La presentadora Samantha Hudson llevará a cabo un arduo estudio de todos ellos, y en ocasiones irá acompañada del reportero Juanniko Bananna.

El mundo de Internet está repleto de sucesos complejos y extraños que pocas veces se han llevado a estudio. En el mundo del documental, todavía nadie se ha parado a analizar los espacios más recónditos de la web en España, ni de uno de los casos más importantes de la cultura de la cancelación en nuestro país, el de María Frisa.

Se trata de una serie documental de Flooxer que contrarresta el típico true crime con lo absurdo y surrealista. Algo que va en consonancia con muchas de las historias que se contarán a lo largo de la serie, pues la mayoría son tan disparatadas que no parecen reales.

Cada capítulo comenzará con la presentación de un nuevo cibercrimen, el que seguidamente Samantha Hudson explicará en el lugar de los hechos. Esta recogerá los diferentes testimonios de las personas involucradas y las víctimas de los casos más rocambolescos ocurridos en Internet.

La verdad, no han podido elegir mejor presentadora para Crímenes Online, pues Samantha siempre se ha definido como una apasionada del true crime y una adicta a Internet. Aunque no sea una detective profesional, lo que está claro es que abordará cada caso como nunca nadie lo ha hecho, y sabemos que no nos decepcionará.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023