Conoce a los protagonistas queer de ‘¿A quién le gusta mi follower?’

El nuevo dating show de Netflix ya ha dado a conocer los nombres de los concursantes que buscarán el amor de la mano de Luján Argüelles.

Conoce a los protagonistas queer de ‘¿A quién le gusta mi follower?’
31 agosto, 2022
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

Desde que La isla de las tentaciones irrumpiera como uno de los mayores éxitos de Telecinco en los últimos años, cada vez son más los servicios de streaming que apuestan por los dating shows. Netflix estrenaba Amor con fianza el año pasado, con Mónica Naranjo como presentadora. Ahora vuelve a la escena de los dating shows con ¿A quién le gusta mi follower? Este nuevo reality seguirá a tres estrellas de las redes sociales que buscan el amor en el programa.

¿A quién le gusta mi follower? cuenta con Luján Argüelles como presentadora. La asturiana es toda una veterana de los dating shows. Tras Quién quiere casarse con mi hijo y Un príncipe para Corina, vuelve a ejercer de celestina para Netflix. El nuevo formato de la plataforma se estrena el próximo 8 de septiembre. El anuncio está acompañado por un vídeo promocional en el que conocemos a los asesores de los concursantes.

Junto a Luján Argüelles encontramos a la actriz Jedet, la streamer Aroyitt y el influencer Jonan Wiergo. El reality también ha presentado a los tres primeros concursantes que se embarcan en la búsqueda del amor. Dos de ellos pertenecen al colectivo LGTIBQ+. La primera es la streamer Pixxbe, de 25 años. Pixxbe es bisexual, y entre sus pretendientes habrá tanto chicos como chicas, algo que no solemos ver en programas de este tipo. Su asesora será Aroyitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Netflix España (@netflixes)

 

Apolo es una estrella gay de TikTok a quien asesora Jonan Wiergo. Ha sido el último de los concursantes en ser revelado por Netflix. El joven es conocido por sketches en los que interpreta a todos los personajes, con una temática al más puro estilo Élite. También intentó encontrar el amor en First Dates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Netflix España (@netflixes)

 

Por último, Jedet hará de asesora de otro tiktoker. Sergio Mengual, que cuenta con más de un millón de seguidores en la red social, se define como “el centro de atención”. Todas las chicas escogidas como pretendientes son también influencers.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023