fbpx
06/02/2023

Las vacaciones de Luke Evans y su novio español en Alicante, Ibiza y Madrid

1 septiembre, 2022

Luke Evans, el actor de La Bella y la Bestia y Nine Perfect Strangers ha pasado el verano en España acompañado de Fran Tomas, su sexy novio alicantino.

Desde el pasado mes mayo, los medios de comunicación han informado sobre el que, a todas luces, parece ser el nuevo romance de Luke Evans (43 años). Se trata de Fran Tomas, un diseñador gráfico alicantino de 32 años, muy atractivo y en plena forma.

Aunque ninguno de los implicados ha confirmado la relación, los dos llevan meses compartiendo todo tipo de eventos y, sobre todo, vacaciones. Donde va el uno, va el otro; literalmente.

Así lo evidencian en sus redes sociales; por eso los medios digitales han dado por hecho el noviazgo aferrándose a la máxima de que, como decía el divo Juan Gabriel cuando le preguntaban sobre su condición sexual, “lo que se ve no se pregunta”.

Relacionado

Durante este verano también han pasado las vacaciones juntos. Altea, Alicante, Lisboa e Ibiza habría sido su itinerario si nos dejamos llevar por la cronología de sus publicaciones en Instagram.

En el álbum de fotos estival se puede palpar la sintonía que tiene la pareja y lo bien que se les ve en la playa rodeados de amigos.

Para despedir el verano habrían aterrizado en Madrid, donde ayer mismo se les podía ver entrenando juntos en un céntrico gimnasio. Y es que, ya se sabe, la pareja que entrena unida…

En una de sus últimas stories, Luke Evans, que el próximo 8 de septiembre estrena la película Pinocho, dirigida por Robert Zemeckis, pasea por el barrio de Malasaña mientras se divierte usando un filtro de Instagram.

En esta ocasión, la relación tiene el aliciente añadido para la prensa rosa patria de que Fran es español, algo que tampoco nos llama demasiado la atención, ya que no es ningún secreto la conexión que tiene el actor británico con nuestro país. Tanto es así que hasta se le relacionó en 2014-2015 con Jon Kortajarena.

La de Fran parece la primera relación formal de Luke Evans tras Rafael Olarra, el director de arte argentino con el que pasó el confinamiento en Hawái. “Es lo que hay”, zanjó Evans en The Times cuando le preguntaron sobre aquella ruptura a principios de 2021.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.