Los años más oscuros de la capital francesa llegan con 'Paris Police 1900'

Antes de ser la ciudad de la luz, París vivió un tiempo de oscuridad y crímenes. A esa época nos traslada la nueva serie que estrena COSMO, 'Paris Police 1900'.

Los años más oscuros de la capital francesa llegan con 'Paris Police 1900'
9 septiembre, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Vayan desempolvando la lupa porque nuestros instintos más detectivescos resurgirán con el estreno de la nueva serie de COSMO.

Se trata de Paris Police 1900, un impactante drama criminal que llega por primera vez a nuestro país para desvelar la cara más oscura y real de la denominada Belle Époque. Concretamente, la ficción nos traslada al París de 1899, con una Torre Eiffel recién estrenada –se construyó apenas diez años antes para la Exposición Universal– y una realidad un tanto turbulenta.

Asesinatos, chantajes, disturbios y conspiraciones se suceden en la capital francesa, una ciudad asediada por la extrema derecha, los antisemitas y la creciente anarquía. Un escenario que se agrava aún más con la repentina muerte del entonces presidente de la Tercera República, Félix Faure.

A todos estos escándalos se le suma el descubrimiento del torso de una joven en una maleta que aparece flotando en el Sena.

Es entonces cuando el protagonista de la serie, un joven y ambicioso detective llamado Antoine Jouin (Jérémie Lahuerte), inicia una profunda investigación que terminará desvelando un complot de implicaciones de lo más inesperadas, y que refleja a lo largo de los ocho episodios de la serie el nacimiento de la criminología y la policía moderna en Francia.

Los años más oscuros de la capital francesa llegan con 'Paris Police 1900'

Con un presupuesto de 16 millones de euros, esta producción francesa ha resultado un éxito en su país y en Reino Unido, y lo tiene todo para enganchar al público español: un drama violento y apasionante lleno de giros inesperados.

Aunque el mayor gancho es que está basada en hechos, discursos y personajes reales. Ve ensayando el acento francés y disfruta de este viaje por los años más oscuros de la historia parisina.

PARIS POLICE 1900 SE EMITE EN COSMO LOS JUEVES A LAS 22H.
TODOS LOS CAPÍTULOS ESTARÁN DISPONIBLES EN COSMO ON

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023