fbpx
02/10/2022

Te descubrimos las primeras imágenes de ‘UPA Next’ y sus nuevos chulazos

9 septiembre, 2022

La nueva generación de la escuela de Carmen Arranz va a dar un paso adelante (gigantesco) en sex appeal. Te presentamos a los alumnos de UPA Next en el nuevo tráiler de la serie.

Un paso adelante fue un fenómeno que de 2002 a 2005 dejó una huella imborrable en la historia de nuestra televisión. Es por eso que estamos contando los días para ver a Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo retomando los papeles que les encumbraron a la fama y que, a día de hoy, aún recordamos.

Sin embargo, y como era de esperar, los ahora veteranos estarán muy bien arropados de un joven reparto cargado de caras desconocidas. Son todos tan talentosos y guapos que reúnen las papeletas necesarias para convertirse en las próximas grandes estrellas de la ficción. Como mínimo, seguro que sus fotos acaban forrando carpetas y convirtiéndose en el fondo de pantalla de muchos móviles.

Relacionado

Pero ahora vamos a centrarnos en los chicos, añadiendo las claves que conocemos de los personajes a los que interpretan.

Marc Betriu (Luca)
Con lengua afilada, pero de gran corazón

Luca se ha independizado y no mantiene mucha relación con sus padres. Tiene un don para la música y siempre va acompañado de su guitarra. Liberal en cuanto a las relaciones, vive el presente sin miedo al mañana. Al principio le cuesta hacer amigos, pero luego es el más entregado. Alegre, extrovertido, sin complejos, irreverente, con lengua afilada, pero de gran corazón.

Álex Medina (Suso)
Simpático y amable, le cae bien a todo el mundo

Suso es un experto bailarín, especializado en urbano. Se cuida mucho en lo físico, pero tiene problemas de ansiedad que le llevan a recurrir a las drogas para relajarse, aunque no sufre adicción. Simpático y amable, le cae bien a todo el mundo.

Mar Soler (Sergio)
Aunque no es el más talentoso, trabaja duro para destacar

Sergio ha estado viviendo con su madre en Estados Unidos hasta ahora. Desde pequeño soñaba con seguir los pasos de su padre, que era bailarín, al que no ha vuelto a ver desde niño. Aunque no es el más talentoso, trabaja duro y lo da todo para destacar, incluso aunque esto signifique hacer una jugarreta a los compañeros. Tiene algo oscuro en la mirada.

Nuno Gallego (Darío)
Va de auténtico por la vida

Marcado por un físico espectacular, es un guapo de manual. Va de auténtico por la vida. En el plano artístico, controla la parte más técnica del sonido, toca la guitarra y el teclado.

Quique González (Omar)
Es un buen amigo, trabajador y muy familiar

De origen cubano, Omar vive una zona humilde de la cuidad, con su madre y sus hermanos pequeños. Dispone de escasos recursos económicos, por eso tiene que trabajar cargando cajas para ayudar con los gastos familiares. La música y el baile son su refugio, en especial el baile urbano. Es un buen amigo, trabajador y muy familiar.


Además del alumnado, también habrá un profesor de lo más cañón:

Lucas Velasco (Luiso) – Ambicioso y discreto.

Luiso es el actual socio y mano derecha de Silvia en la escuela de Carmen Arranz. Un hombre al que le gusta plantear desafíos y retos a sus alumnos. En lo personal, es reservado y tiene cierto halo de misterio. Mantuvo una anterior relación sentimental con alguna de nuestras protagonistas, que acabó mal y que repercute en el futuro. También ejercerá atracción sobre una de las nuevas alumnas.


El 11 de septiembre comienza la revolución con la emisión de seis capítulos cortos dedicados a los protagonistas de la serie original, pero también a los nuevos fichajes. Desde entonces se irán emitiendo los episodios uno por uno cada domingo en ATRESplayer PREMIUM. Este anticipo vendrá precedido de la emisión de los ocho capítulos que forman la tan esperada temporada de UPA Next.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.