fbpx
02/10/2022

David Guetta presume de abdominales en Ibiza (Y recordamos su enorme “talento”)

14 septiembre, 2022

David Guetta se ha convertido en todo un sex symbol por su físico. Quién nos iba a decir, además, que el famoso DJ francés escondía tremendo secreto en su entrepierna

El DJ francés está en Ibiza despidiéndose del verano por todo lo alto. Montado en un yate, David Guetta, ha pasado el día con amigos y música. ¿Y cómo lo sabemos? Porque él mismm ha compartido el momento en Instagram con un vídeo. A tenor de las imágenes no cabe duda de que lo han pasado de maravilla.

Entre tanta juerga, lujo, gente guapa y desenfreno, nos llama especial atención el gran estado físico del artista que, a sus 54 años, luce unos músculos de infarto. Mención especial tiene su torso pero, por encima todo, sus abdominales. Dale al play, y juzga por ti mismo.

Relacionado

A estas alturas, a nadie le cabrá la más mínima duda del atractivo del DJ David Guetta. Pero, ¿cuántos de los que están leyendo esto conocían, además, el secreto que el francés esconde entre las piernas?

Así es. En marzo de 2021 el creador de hits como Titanium nos mostraba su paquete en una historia que compartía en Instagram. Una foto en la que aparecía vestido solo con un pantalón de chándal y en el que, como decimos, marcaba su gran talento y nos daba los buenos días. Qué buena forma de despertarse.

Lo cierto es que en aquella instantánea Guetta, además de entrepierna, también presumía de un cuerpazo que muchos querrían tener. Fruto de una completa rutina de ejercicio que sigue a diario y una vida sana.

David Guetta ya se debería haber convertido en tu nuevo sex symbol, pero mientras esperamos a que siga publicando fotos de este estilo, solo nos queda bailar temazos suyos como When Love Takes Over.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.