fbpx
04/12/2022

Asesoría Lingüística Privé: un centro de idiomas para personas inconformistas

26 septiembre, 2022
Léetelo en 2 minutos

Lo que ofrece Asesoría Lingüística Privé es mucho más que unas simples clases de idiomas. Se trata de un centro de alto standing con servicio premium enfocado al alto rendimiento, capaz de crear una solución personalizada a tus necesidades. Solo tienes que contarles qué es lo que necesitas y comenzar a escuchar sus propuestas.

Situados en la zona más prime de Madrid, y muy próximamente en la Milla de Oro de Barcelona, en pleno Passeig de Gràcia, Asesoría Lingüística Privé ofrece clases exclusivas en 13 idiomas con profesores nativos especializados, además de servicios lingüísticos en más de 500 lenguas y experiencias premium high performance para vivir el aprendizaje de idiomas desde una única óptica diferente.

Relacionado

Lo que distingue a este centro, creado por el empresario estadounidense Daniel Brian García Padilla y el empresario madrileño Alberto Liedo, es su servicio personalizado, que se adapta a tus necesidades, sean cuales sean. Un valor añadido que te permite elegir entre diferentes modalidades de aprendizaje y te ofrece el trato más cercano. Porque para la Asesoría Lingüística Privé la completa satisfacción de sus clientes es su mejor carta de presentación.

¿En tu casa o en la mía?

Todas las clases se imparten por profesores nativos especializados. Puedes elegir entre dar clases en las oficinas de Asesoría Lingüística Privé, en tu propio domicilio o en tu centro de trabajo. Solo o en grupo, y los días que desees a cualquier hora. ¿Buscas un profesor con un acento determinado o que tenga formación en tu área de negocio? ¡No hay problema! ¡Lo tienes!

Si no te interesan las clases presenciales, puedes optar por formación online. Y si tu agenda es complicada, cada vez hay más profesionales que se decantan por las clases telefónicas, que se realizan en el momento que quieras, pero siempre con la garantía de calidad que distingue a Asesoría Lingüística Privé de sus orígenes.

En el centro se trabaja bajo la premisa de “el cliente siempre tiene la razón”. Una filosofía basada en el Servicio Premium de Alto Rendimiento que deja entrever su nivel de compromiso y que les hace únicos en el mercado, permitiéndoles acometer una política de expansión que les ha llevado a abrir un nuevo centro de alto standing en Barcelona. ¡Inauguración en breve!

Una necesidad… una solución

¿Quieres prepararte para aprobar los exámenes oficiales de una determinada certificación en inglés? ¿Te gustaría asistir a una Signature Masterclass con un ponente VIP? ¿Necesitas dar una conferencia en otro idioma? ¿Buscas dominar mejor un inglés jurídico de la mano de un abogado con años de experiencia como docente o aprender con un curso monográfico adaptado a tu sector? ¿No terminas de encontrar un traductor nativo y experto en la materia? ¿Quizá te vendría bien un asesor personal siempre disponible en tu móvil o que te acompañe de manera puntual a un evento? ¿O un servicio de coaching ejecutivo impartido en inglés?

Teniendo en cuenta que para cada necesidad hay una solución premium, en Privé encontrarás el mejor servicio, de la mano de un inmejorable equipo de expertos, que te harán vivir el mundo de los idiomas de una manera diferente.

Asesoría Lingüística Privé es dedicación, dinamismo, innovación, flexibilidad, exclusividad y pasión. Una empresa volcada en sus clientes, con el objetivo de hacerles la vida más fácil. Un centro LGTBIQfriendly, con un firme compromiso social, que se adapta a cualquier perfil, necesidad y objetivos, y que ofrece resultados desde el primer día. El centro de idiomas de alto standing, en definitiva, que llevabas tiempo buscando.

fotos: @IAMLADYRAF
estilismo: Lorena Morlote

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.