Se estrena la sexta temporada de 'Élite', con un tráiler de lo más sexy

La sexta temporada de 'Élite' traerá nuevas caras y nuevos retos a los que se tendrán que enfrentar los alumnos de Las Encinas.

Se estrena la sexta temporada de 'Élite', con un tráiler de lo más sexy
27 septiembre, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

Todo está preparado en Las Encinas para empezar el nuevo curso. Arranca la sexta temporada de Élite, que se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de noviembre.  

Esta próxima temporada contará con nuevos personajes como Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos), que se unirán a los ya conocidos André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos 

Tras la muerte de uno de los protagonistas, Samuel, Las Encinas comienza el nuevo curso tratando de mejorar su imagen con respecto a los desastres producidos en el pasado. No obstante, el conflicto en sus aulas sigue siendo sistemático: sexismo, racismo, violencia machista o LGTBIfobia son algunos de los problemas que estarán en la mente de los alumnos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que mandan no se implican de verdad en tratar de solucionar estas problemáticas tan acuciantes hoy en día, serán los propios alumnos quienes lo hagan.

La serie Élite fue creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada). Esta sexta temporada está dirigida por Lino Escalera (Alta mar, Traición), Kike Maíllo (Alma, Eva) y Elena Trapé (HIT, Las distancias). 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023