Beyoncé se está haciendo de rogar con los vídeos de Renaissance. Apenas ha soltado hasta ahora algún teaser, y poco más. Ni Break My Soul ha tenido vídeo oficial, a pesar de ser el primer single.
Así que la histeria se ha desatado en cuanto se han podido ver 60 segundos de un anuncio protagonizado por Beyoncé, claro, cuya banda sonora es el tema que cierra su álbum, el discotequero Summer Renaissance.
¿Podemos considerar este minuto un teaser del vídeo oficial de Summer Renaissance? Si es así, desde luego, tiene pinta de que será un escándalo.
De momento, lo que vemos es, en realidad, un annucio de la nueva campaña de Tiffany & Co que protagoniza Beyoncé, con el título de ‘Lose Yourself in Love’.
The Hollywood Reporter ha compartido en exclusiva esos preciados 60 segundos, en los que, como cabía esperar, Beyoncé muestra su poderío en un club, el lugar perfecto para disfrutar de un tema como Summer Renaissance.
Cuando sigue sin quedarnos claro cuál será el segundo single oficial de Renaissance –aunque todo apuntara hasta hoy a Cuff It–, Beyoncé nos deja de piedra con el lujo que destila este breve clip, en donde la acompañan en total 90 bailarines, que se dice pronto, coreografiados por la gran Fatima Robinson.
Con una inspiración visual que, sin duda, remite a clubs como el icónico Studio 54, el clip resulta de lo más energético, con una Beyoncé más empoderada que nunca y, claro, bien enjoyada, que al final este es un vídeo promocional de la legendaria firma Tiffany & Co.
Según informa The Hollywood Reporter, ninguno de los brillantes que llevan los diseños que luce baja de los diez quilates. Y una de las piezas que ha sido creada exclusivamente para ella, un gran collar, se pondrá a la venta en una edición limitadísima el 23 de octubre. Para fans pudientes, claro.
https://twitter.com/TiffanyAndCo/status/1576932906169257985?s=20&t=Xaw828sRrNBQUsPISd7eXw
El blanco y negro le sienta muy bien a este vídeo, en que suena el tema de Beyoncé en que ha decidido samplear el clásico de otra diva disco, Donna Summer. Concretamente, hablamos de I Feel Love.
El exquisito vídeo lo firma todo un maestro de los clips musicales como es Mark Romanek, que en él ha usado un tipo de película nada habitual de 65 mm. La intención de la firma, como ha declarado Alexandre Arnault, es celebrar todo lo que representan tanto los diseños como la estrella que los luce, «la belleza del amor a uno mismo y la elegancia empoderada».
Continúa Arnault: «Beyoncé es una inspiración para muchísima gente porque encarna esas cualidades». Este es el segundo año que Beyoncé es imagen de la firma, y seguro que no será el último. Ahora, a confiar en que este breve clip sea solo el avance de un vídeo completo, que estamos deseoses de ver.