Llega a los cines 'Spoiler Alert: The Hero Dies', la nueva película gay del actor Jim Parsons

El actor que interpretó al inolvidable Sheldon Cooper vuelve a protagonizar una película de temática gay, 'Spoiler Alert: The Hero Dies'.

Llega a los cines 'Spoiler Alert: The Hero Dies', la nueva película gay del actor Jim Parsons
3 octubre, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Después del éxito que tuvo la película Los chicos de la banda de Netflix, el conocido actor ha vuelto a protagonizar un película gay con el estreno de Spoiler Alert: The Hero Dies. Además de por Jim Parsons, la película está protagonizada por el guapísimo Ben Aldridge, también gay, que ha participado en la serie policiaca The Long Call. 

La nueva película de Universal Estudios se estrenará el 9 de diciembre en Estados Unidos, y podrá verse en nuestros cines a partir del día 16 de ese mismo mes. La historia contará los últimos meses de la vida del fotógrafo Kit Cowan. La película, dirigida por Michael Showalter y con guion de David Marshall Grant, es una tragicomedia que trata la relación de Cowan y su marido, el periodista Michael Ausiello, en los últimos meses de su vida.

Durante la película podremos ver la cándida historia de la pareja y el impacto emocional que fue para Cowan y Ausiello el diagnóstico del cáncer terminal del primero. En ella se describe la montaña rusa por la pasaron que durante sus 14 años de relación.

La acción comienza con los personajes de Parsons y Aldridge en su primera cita, y veremos cómo fluye su relación hasta el momento en que el doctor le da la noticia a Ki, y los altibajos por los que pasa la pareja durante los últimos meses de vida del fotógrafo por culpa de un cáncer neuroendocrino. Completan el reparto del filme Sally Field, Bill Irwin, Nikki M. James, Jeffrey Self, Tara Summers y Antoni Porowski.

Precedentes del biopic

La película se basa en el libro escrito por el propio Michael Ausiello, Spoiler Alert: The Hero Dies, subtitulada A memoir of Love, Loss and Other Four-Letter WordsSu obra habla del duelo al que tuvo que hacer frente cuando se enteró de la noticia de su enfermedad y lo difícil que sigue siendo vivir sin él él.

Sin embargo, el libro no solo habla de su duelo y tristeza por la muerte de Kit sino que también lo homenajea: el tiempo que estuvo con vida, su relación y el gran amor que sentían el uno por el otro. En una de la entrevistas que Ausiello dio para KTLA 5 recordó así a su marido: «Kit fue mi familia, mi mejor amigo, mi alma gemela, el compañero más divertido que podía tener, mi acompañante en todos los viajes, el que me abrazaba todas las noches, era todo mi mundo. Yo quería, no, necesitaba pasar por este escalofriante e incierto capítulo de nuestra vida no como su novio, pareja o compañero de vida sino como su marido».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023