fbpx
04/12/2022

Sandra y Thomas Anders & Modern Talking Band, iconos pop de los 80, por primera vez en Madrid

3 octubre, 2022

¿Cuántas veces habrás bailado temas de Modern Talking y Sandra? Más de las que seguramente imaginas. Pues por fin van a actuar en Madrid, así que el eventazo está asegurado.

Los amantes del pop retro están de enhorabuena. Porque los apasionados del pop de los 80 conocen de sobra la obra de artistas míticos de la época, como son Modern Talking y Sandra.

¿Cuántas veces habrán soñado con poder asistir a un concierto suyo en España? Pues esta vez ese sueño se va a hacer realidad, coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de Kiss FM.

Relacionado

El 9 de octubre de 2022 en el WiZink Center de Madrid se celebrará el mejor concierto de eurodance de los 80. Y es que sus protagonistas serán Thomas Anders, el vocalista de Modern Talking, y Sandra. Ambos actuarán acompañados por sus bandas en vivo.

Modern Talking, el famosísimo dúo creado en 1983 con Thomas Anders y Dieter Bohlen, fue el grupo alemán más exitoso de la época, con más de 120 millones de copias vendidas. Tuvieron dos etapas, de 1983 a 1987 (que fue cuando se separaron), y de 1998 a 2003, cuando reeditaron sus éxitos en el álbum Back for Good. Entre ambos periodos editaron 12 álbumes de grandes éxitos.

Desde 2003, cuando Dieter Bohlen dejó el dúo, Thomas Anders decidió continuar con la Banda de Modern Talking, adaptando la esencia original de grupo a los tiempos que corren.

Un oportunidad única para disfrutar en directo de grandes éxitos del europop durante más de tres horas. Por supuesto, Anders con la Modern Talking Band interpretarán clásicos como You’re my Heart, You’re my Soul, Brother LouieCheri Cheri Lady.

Además, Thomas Anders presentará las mejores canciones que ha publicado a lo largo de su carrera en solitario.

Sandra llegó a vender 30 millones de discos, gracias a jitazos atemporales como Maria Magdalena, In The Heat of the Night, Everlasting Love y Heaven Can Wait. ¿Cómo es posible que hasta ahora no las haya interpretado en directo en España? Pues por fin va a suceder.

El encargado de abrir este gran evento en el WiZink será DJ BPM, que pinchará los mejores éxitos de los años 80 desde la apertura de puertas hasta que comiencen los conciertos.

También se anuncian sorpresas por parte de Kiss FM que solo se descubrirán a lo largo de esa noche, así que no solo los fans de Modern Talking y Sandra disfrutarán con todo lo que se viva el 9 de octubre en el WiZink.

Si eres fan del pop bailable que arrasaba en los 80, no te puedes perder este concierto histórico. Las últimas entradas a la venta las puedes conseguir pinchando en este link.

FOTOS: JULIA GUILLO

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.