fbpx
04/12/2022

Los 5 momentos más emocionantes de ‘Young Royals’

5 octubre, 2022

Wilhelm y Simon, los protagonistas de Young Royals, nos dejaron momentos emocionantes e imposibles de olvidar en la primera temporada.

La historia de Wilhelm y Simon (interpretados por Edvin Ryding y Omar Rudberg) llegó a Netflix el verano de 2021. Wilhelm, príncipe de la realeza sueca, empieza el bachillerato en el internado Hillerska después de haberse metido en problemas peleándose con un joven en una discoteca. Allí conoce a Simon, con quien siente una fuerte conexión desde el primer encuentro.

Comenzaba así una historia de amor en el marco de la realeza sueca. Aunque está enamorado de Simon, Wilhelm ve imposible un romance entre ambos, pues sabe que la monarquía no lo permitirá. A pesar de ello, se arriesga por amor y acaban manteniendo una relación de manera clandestina

Sin embargo, todo se tuerce cuando August, su mentor en el internado, filtra un vídeo de la pareja teniendo relaciones. Wilhelm se ve envuelto en una encrucijada: ¿el amor o la obligación monárquica? La primera temporada acaba de forma dramática, con los dos jóvenes separándose.

El pasado 30 de septiembre Netflix anunció en Twitter la vuelta de Wilhelm y Simon con un vídeo que mostraba los primeros minutos de la segunda temporada. En él, Wilhelm sueña que besa a Simon, pero se despierta dándose de bruces con la realidad. Al levantarse, recibe un mensaje de August pidiéndole perdón por haber filtrado el vídeo de la pareja, pero el príncipe le responde de manera contundente: “Voy a hacerte la vida imposible”.

Para celebrar el anuncio de la nueva temporada, hoy comentamos los momentos más emocionantes de la relación entre Wilhelm y Simon. 

Relacionado

El primer encuentro

Wilhelm se enamora de Simon desde el primer momento en que lo ve. En su llegada a Hillerska, el coro del internado recibe al príncipe cantando It takes a fool to remain sane. Wilhelm atisba en el coro a Simon y, a pesar de que sus compañeros se burlan del joven, él sonríe ampliamente al verlo y se emociona con su interpretación.

Es la primera escena en la que se aprecia lo que va a suponer Simon para Wilhelm: un atisbo de paz en medio de la presión y la oscuridad que siente el príncipe


El casi beso

Ya en el primer capítulo se hace palpable la tensión existente entre los dos protagonistas. Ambos acuden a una fiesta que organizan los alumnos de Hillerska, donde Simon ayuda a Wilhelm a huir de sus compañeros, que lo buscan para hacerle novatadas. Los dos se esconden detrás de un muro, esquivando así al resto de alumnos, entre los que se encuentra August. 

En tono bromista, Simon comienza a gritar para llamar la atención del mentor del príncipe. Wilhelm le tapa la boca con la mano y se crea un ambiente de tensión en el que el heredero al trono, bajo la influencia del alcohol, se siente tentado de besar al joven, aunque al final se contiene.


El roce de manos

Wilhelm y Simon van a ver una película en la sala de cine del internado. Abrumados por una tensión que no para de crecer, acaban rozándose la mano discretamente, ocultándose de sus compañeros.

Después de esto, Simon busca a Wilhelm y ambos se dan su primer beso


La confesión de Wilhelm  

Wilhelm se droga con sus compañeros de clase y acaba desorientado en el campo de fútbol del internado. Decide entonces llamar a Simon, que se despierta sobresaltado al escuchar la voz del príncipe.

Me gustas de verdad. Lo he descubierto. Todo es falso. Todo en el mundo es falso. La hierba del campo de fútbol ni siquiera es hierba, ¡es plástico! Brilla, pero solo por la noche. Todo el mundo es falso. Están hechos de metal. Pero tú me gustas. Y eso no es falso”, le confiesa Wilhelm.

Preocupado, Simon acude en su ayuda y lo recoge del suelo, mientras Wilhelm le repite una y otra vez lo mucho que le gusta.


La despedida

Tras la filtración del comprometido vídeo de ambos, Wilhelm se ve obligado a renunciar a su amor por el bien de la realeza sueca. 

En la última escena, el príncipe le pide perdón a Simon por haber priorizado su reputación como príncipe sobre su relación. La temporada acaba con un emotivo abrazo entre ambos.

¿Nos traerá la segunda temporada de Young Royals momentos tan memorables como los de la primera? ¿Superarán Wilhelm y Simon los obstáculos impuestos por la monarquía sueca? ¿Lograrán mantener una relación al margen de las críticas y los prejuicios? Tendremos que esperar al 1 de noviembre para saberlo.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.