Miguel Bosé no podrá venir a España para presentar su nuevo libro

Miguel Bosé no podrá viajar a España para presentar su libro 'Historias secretas de mis mejores canciones' debido a su reciente operación.

Miguel Bosé no podrá venir a España para presentar su nuevo libro
5 octubre, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Miguel Bosé no podrá presentar a tiempo su libro –«mi obra más personal»– a causa del postoperatorio de una hernia discal. El libro Historias secretas de mis mejores canciones se publica el próximo 11 de octubre, y el cantante tenía previsto viajar a España para su presentación, aunque tras la operación deberá guardar reposo y permanecer en México.

Bosé plasmará en su nuevo libro sus historias más personales y desvelará detalles que nunca ha sido explicados en sus canciones. «Este libro romperá con ilusiones muy arraigadas desde hace tiempo. No es mi intención, llegó el momento de descifrar los secretos más escondidos, esos que he ido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes», ha explicado Bosé en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)


Esta no es la primera aventura literaria en la que se embarca el artista. Hace un año presentó El hijo del capitán Trueno, donde se entremezclaban las duras memorias del cantante respecto a la difícil relación que tuvieron sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Además de contar con pelos y señales el descubrimiento de su bisexualidad y el comienzo de sus relaciones íntimas.

En este nuevo libro se mostrarán fotografías inéditas, además de las portadas de discos antiguos, y se podrán escuchar sus canciones a través de unos códigos QR. Entre sus páginas confesará los secretos más profundos que se inscriben en canciones como Super Superman, Mi libertad, Bambú, Don Diablo, Nena, Amante bandido, Morena mía y Nada particular.

También se espera el estreno en España de Boséuna historia personal del artista en la que se cuentan sus venite años más exitosos, desde 1976 hasta 1996, aunque también detalles de su infancia y de su gira Papito, realizada entre 2007 y 2008. No obstante, todavía no hay fecha para el estreno de la serie escrita por Isabel Vázquez, Boris Izaguirre y Ángeles González Sinde.

Lo directores son Miguel Bardem y Fernando Trullols, premiados con dos Goya, junto al guionista Nacho Faena en colaboración con el propio cantante, después de que Faena se reuniera con él en 2019. Esta historia no no contará ninguna de sus recientes polémicas: el enfrentamiento con su expareja Nacho Palau por la custodia de los niños, ni sobre sus teorías negacionistas sobre el covid.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023