Chanel cantará el tema de España para el Mundial de Qatar 2022

Chanel Terrero será la encargada de poner voz a 'TOKE', la canción de RTVE y la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

Chanel Terrero publica su álbum debut el 12 de enero
Chanel Terrero publica su álbum debut el 12 de enero
14 octubre, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Chanel Terrero será la encargada de poner voz a TOKE, la canción de RTVE y la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

La mismísima Chanel interrumpía la emisión del programa Dúos increíbles de La 1 para desvelar la noticia. “Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la selección”, le contaba al periodista Marc Calderó.

Aunque todavía no ha dado demasiados detalles sobre el tema que acompañará a La Roja durante la competición, sí que sabemos que en TOKE han vuelto a colaborar Kyle Hanagami y Leroy Sánchez, que fueron el coreógrafo y el compositor respectivamente de SloMo. “Es una canción para que todo el mundo cante, baile… Es una canción de masas que es perfecta para esto. Además, es muy divertida”, ha añadido.

Otras noticias de Chanel:

1. Ya tiene discografía

El 7 de octubre la artista sellaba su compromiso con la compañía discográfica Sony Music para el desarrollo de su carrera musical. “Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami», afirmaba la propia Chanel, que imortalizaba el momento subiendo una foto en Instagram.

Chanel cantará el tema de España para el Mundial de Qatar 2022

«Chanel es una de las palancas de internacionalización de la música española. Por eso, su fichaje encaja en nuestra apuesta de empujar el talento español para que brille en el mundo”, comentaba  el presidente de Sony Music para España y Portugal. Asimismo destacaba el talento, tenacidad y constancia de la artista, que le han permitido convertirse en un fenómeno inédito.

Desde la compañía aseguraban que Chanel está en plena preparación de su nuevo proyecto musical, que pronto verá la luz, y cuyo resultado final será un álbum que se publicará a lo largo del próximo año.

2. Malinche

Unos días antes de su estreno la artista confirmó que, aunque finalmente no formará parte en el elenco principal de Malinche, el esperado musical de Nacho Cano, sí que actuará en algunas funciones especiales. Ahora solo tenemos que estar muy atentos a que se publiquen esas fechas para no quedarnos sin la oportunidad de verla como gran protagonista del musical.

3. El SloMo extendido

Acompañada de sus cinco bailarines eurovisivos, Chanel interpretó una versión extendida de SloMo en el Coca Cola Music Experience 2022. La artista aprovechó el show para mandar un cariñoso mensaje de esperanza a sus fans, y se mostraba completamente en forma para lanzar un nuevo hit.

4. Trabajo de hormiguitas

También se convirtió en la primera invitada de la temporada 17 de El Hormiguero. Se divirtió con Trancas y Barrancas y dejó algún titular suculento, como el de que no recibió ni un euro por actuar en Eurovisión. Volvió a incidir en que, aunque todavía sigue preparando a fuego lento las canciones que formarán parte de su primer álbum como solista, ya tiene terminado un tema.

5. Chica Disney

Ha lanzado una versión muy dulce de la balada La estrella azul para la película en acción real de Pinocho, dirigida por Robert Zemeckis. En el vídeo se sube el telón del Real Coliseo Carlos III de El Escorial para que Chanel, vestida como el Hada azul, se pasee por el escenario entre las escenas y el atrezo de la película de Disney.

Y podría haber más colaboraciones de Chanel con Disney, pues hay muchos rumores sobre si será la voz de La sirenita en España. Sin embargo, y por mucho que le preguntan, nuestra reina del jugo de mango ni confirma ni desmiente. «Estoy ahí también cavando», ha dicho al respecto recientemente en la revista ¡Hola!

6. Un paso atrás

Lo que también sabemos a ciencia cierta es que tampoco formará parte del reparto de UPA: Next Generation, la nueva generación de Un paso adelante, que está a a punto de estrenar ATRESplayer. Uno, due, tre, quattro… ¡Qué decepción!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023