Pol Prince advierte a los que quieran chulearle: "Tu malandrito quiere probarme"

Pol Prince sigue sumando canciones a su proyecto musical con el explosivo 'Tu malandrito', junto a la influencer trans Wendy Guevara.

Pol Prince y Wendy Guevara
Pol Prince y Wendy Guevara
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

17 octubre, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Según el diccionario de la lengua española, un malandro es un delincuente joven. Y es así también, pero en un cariñoso diminutivo, como Pol Prince ha titulado su tercer single.

Tras Suggar Daddy con Allen King y Pal tóxico, se ha unido a Wendy Guevara en Tu malandrito. «Ha sido un sueño trabajar con semejante bomba viral», confiesa el joven al referirse a la influencer trans mexicana que, en 2017, ganó un MTV Millennial Awards por un vídeo con el dúo de youtubers Las Perdidas.

“Es un paso más en mi carrera como ‘cantante’…», nos cuenta el artista catalán marcando con modestia las comillas al autodenominarse cantante. Una humildad propia del que, aun siendo toda una estrella del cine para adultos gay, se sabe un recién llegado a la industria musical.

 

 

SHANGAY ⇒ ¿Te sientes muy malandrito?
POL PRINCE ⇒ Un poco malandrito sí que soy, la verdad. Soy muy bueno con quien se lo merece y muy malo con quien también se lo merece. Es cierto que físicamente me gustan los malandros; pero, eso sí, que tengan buen corazón. En cualquier caso, como expreso en la canción, soy travieso; así que si alguien tiene el atrevimiento de chulearme, que no se le olvide que “tu malandrito quiere probarme”.

Pol Prince advierte a los que quieran chulearle: "Tu malandrito quiere probarme"

SHANGAY ⇒ ¿Cómo surgió este dueto con Wendy Guevara?
POL PRINCE ⇒ La conocí en Mexico en una sesión de fotos y me cayó súper bien desde el principio. Wendy es súper divertida y una autentica estrella. Tiene muchísimo talento y lo refleja en absolutamente todos sus proyectos. Siempre lo da todo, y por eso tiene ese éxito súper merecido a nivel mundial.

SHANGAY ⇒ ¿Qué habéis querido transmitir con Tu malandrito?
POL PRINCE ⇒ Esta canción es una fiesta para mujeres y hombres empoderados, locos y atrevidos. Tiene un drop muy potente y picante que fusiona lo electrónico con ritmos latinos como el funk brasileño, el merengue y la guaracha. Así que es completamente imposible que te quedes sentando y no te lances a bailar al escucharla.

 

SHANGAY ⇒ Sin duda, en el videoclip se siente toda esa energía…
POL PRINCE ⇒ Nos fuimos a grabarlo a Cartagena de Indias, en Colombia. Recreamos un set como si fuera un centro de estética, alquilamos un yate súper bonito y hasta nos cortaron una calle emblemática de allí. Los bailarines eran súper buenos, de diez, y clavaron la coreografía.

SHANGAY ⇒ ¿Y ya estás preparando tu próximo tema?
POL PRINCE ⇒ Pues este año he sacado tres, así que va tocando un descansito, de momento. Pero el año que viene vendrán más sorpresas…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023