Disfruta este Halloween de Expediente Paranormal, una experiencia terrorífica única en Madrid

Llega a la capital Expediente Paranormal, el primer horror hall escape con espectáculo de Madrid. Un auténtico infierno para vivir este Halloween.

Disfruta este Halloween de Expediente Paranormal, una experiencia terrorífica única en Madrid
18 octubre, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Halloween está a la vuelta de la esquina, y son muchas las personas que están buscando el disfraz más original o la experiencia más escalofriante. Para lo primero no podemos ayudarte mucho, probablemente las calles se llenarán de Jeffrey Dahmers, las brujas de Hocus Pocus o Michael Myers, y no faltarán tampoco las típicas brujas, enfermeras ensangrentadas o calaveras mexicanas… No todo el mundo apuesta por la originalidad en la noche de los muertos.

Más allá de calabazas, velas y disfraces con los que salir de fiesta el próximo 31 de octubre, hoy te proponemos un plan con el que sentirás verdaderos escalofríos. Se trata de la nueva experiencia de Madrid Terror, Expediente Paranormal, el primer horror hall escape con espectáculo de Madrid. Solo tienes que reunir a tus amigos (podéis ser hasta veinte personas) y adentrarte durante 90 minutos en la casa de los Helliwell, un auténtico infierno en la capital.

Disfruta este Halloween de Expediente Paranormal, una experiencia terrorífica única en Madrid

Según cuenta la historia, un famoso director construyó este hogar en el interior de un antiguo matadero, y las energías de lo que se vivió allí flotan en el ambiente. Expertos de lo paranormal han grabado psicofonías alucinantes, incluso hay quien asegura haber visto apariciones. Algunos vecinos afirman que, a pesar de que la casa está deshabitada, se escuchan gritos que vienen de su interior…

Los discípulos de una famosísima médium han logrado entrar para poder investigar todos estos fenómenos, pero necesitan ayuda… ¿Te atreverías a echarles una mano?

Afortunadamente, esta terrorífica experiencia se podrá vivir más allá de la noche de Halloween, pues Expediente Paranormal se prolongará hasta el día 13 de noviembre. Por otra parte, Madrid Terror también ha preparado una preparty para el 30 de octubre, la Halloween Clandestine Party.

Habrá shows, actuaciones de terror en vivo, sorteos de las mejores experiencias, premios al mejor disfraz y más sorpresas. Solo tienes que hacerte con tu entrada escribiendo a través de la cuenta de Instagram @madridterror y acudir al lugar secreto que te dirán.

Y si ya tienes planes para Halloween, no pasa nada, porque Madrid Terror cuenta con dos experiencias que se pueden disfrutar durante todo el año: Paranormal Experience y Horror Club. Dos escape rooms que te dejarán sin aliento, con varios niveles de terror y dificultad autorregulable, para que no te preocupes por los sustos si te ves muy bloqueado. Lo más importante en Madrid Terror es pasárselo en grande y, sobre todo, salir con vida.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023