fbpx
29/01/2023

Vive Halloween en Bruselas, la capital del ocio nocturno de Europa

21 octubre, 2022

Bruselas es una de las ciudades europeas con una vida nocturna más activa y divertida, también en lo que a ocio LGTBIQ+ se refiere. Y este Halloween coincide que su fiesta más internacional, La Demence, cumple 33 años con un fin de semana/puente de infarto (y de miedo) que te pondrá los pelos (y más cosas) de punta...

Su mismo nombre lo dice: La Demence es ‘demencial’. La reina de las fiestas LGTBIQ+ de Bruselas lleva más de treinta años siendo un referente en Europa y, cada mes de octubre, tira la casa por la ventana para organizar su aniversario.

Este año celebra el número 33, que coincide con el fin de semana de Halloween, y ha montado cuatro fiestas desde el viernes 28 al lunes 31 de octubre.

Relacionado

La entradas para las del viernes 28, domingo 30 y lunes 31 ya están agotadas, pero todavía quedan entradas para la Main Party del sábado 29 en Palais 12: una macro iesta para más de 15.000 personas que contará con los DJs Andy O’Kean, Andrei Stan, Kenne Perry, Sebastien Triumph y Chris Bekker en la Main Room, y con Breizbear, Skippo y Pagano en la Second Room. Y una play room de más de 600 metros cuadrados para los más ‘juguetones’…

Pero no es la única fiesta de Bruselas en el fin de semana de Halloween. El 28 y 29 de octubre tiene lugar Hangar Halloween, una rave party que dura dos días. El 29 de octubre, uno de los iconos de la noche de Bruselas, Catclub, celebra su 20 cumpleaños. El 30 de octubre, la discoteca Flash celebra su Bal des vampires. Y el 31 de octubre, Mirano organiza la fiesta de Halloween mas glamourosa.

Existe la opción de comprar un pase que te da acceso a todas las fiestas, el Volume Pass. Cuesta 29€ y te da acceso a los mejores clubs de Bruselas –Fuse, Bloody Louis, Spirito, Mirano, C12, Chez Ginette, Dyoukes, Madame Moustache, La Cabane y Jalousy–. Pincha aquí para hacerte con uno.

Y para animarte a pasar Halloween en Bruselas, en el Instagram de Shangay sorteamos dos entradas para la Main Party de La Demence del sábado 29 de octubre y dos Volume Passes. Participa y vive una de las mejores fiestas LGTBIQ+ de Europa.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.