fbpx
04/12/2022

La escapada perfecta: lujo, relax y arte contemporáneo en el nuevo hotel Kimpton AYSLA Mallorca

25 octubre, 2022

Más que un hotel de lujo, el nuevo Kimpton AYSLA Mallorca es toda una experiencia de ocio, cultura y relax. Un resort pensado para el bienestar de sus huéspedes, que tienen a su disposición un completo catálogo de actividades de lo más interesantes.

El corazón de Mallorca alberga un nuevo hotel de lujo que es en sí toda una experiencia de ocio y cultura. Hablamos del Kimpton AYSLA Mallorca, un impresionante resort, ubicado en la localidad de Santa Ponsa (Calvià), que ha abierto sus puertas en la isla con la intención de marcar la diferencia en la oferta turística de la misma.

Son muchos los detalles que te atrapan nada más llegar al hotel, empezando por el diseño del complejo, obra del arquitecto local Guillermo Reynés. Todo en el Kimpton AYSLA Mallorca está pensando para el bienestar de sus clientes.

Relacionado

Gracias a los tonos neutros, el brillante color turquesa y los materiales naturales, los espacios del hotel se convierten en auténticos remansos de paz y tranquilidad. De esta manera, sus 79 habitaciones, sus jardines y terrazas, su spa y sus espacios gastronómicos conforman un paraíso en donde prima el descanso y la calidez, sensaciones que potencia la conexión humana del servicio con los huéspedes.

En su apuesta por el ocio activo y el arte, el hotel alberga una muestra con más de 700 obras de artistas y artesanos locales. La Colección de Arte Contemporáneo Site Specific de Kimpton AYSLA Mallorca ofrece una reinterpretación de la esencia y la luz de Mallorca a través de esculturas, pinturas, fotografías o instalaciones artísticas. Una exposición única e íntima que hará de tu estancia en Kimpton AYSLA Mallorca una experiencia de lo más especial.

Pensando en ti

Kimpton AYSLA Mallorca cuenta con un completo programa de actividades para sus huéspedes, donde encontramos increíbles entrenamientos matutinos para empezar cada día llenos de energía.

También puedes desconectar en algunas de sus piscinas, baños de barro, sauna... O disfrutando de sus tratamientos de haloterapia, dermatológicos o antiestrés, así como tratamientos faciales y masajes corporales. Toda una apuesta por el bienestar y el relax pensada para ti y los tuyos.

MÁS INFOrmación en KIMPTONAYSLAMALLORCA.COM

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.