'Decir adiós no es olvidarte', una historia de amor LGTBIQ+ para reencontrarte con tus propios miedos e ilusiones

Yago Gómez Duro presenta 'Decir adiós no es olvidarte', una conmovedora novela LGTBI sobre el duelo, la memoria y el amor.

'Decir adiós no es olvidarte', una historia de amor LGTBIQ+ para reencontrarte con tus propios miedos e ilusiones
25 octubre, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

Nada mejor que leer su sinopsis para introducirte en la historia de amor y desamor de la pareja gay que protagoniza Decir adiós no es olvidarte. «Cuando Alejandro conoció a David, su sonrisa le pareció la magia que podría salvarlo de sí mismo. Durante años ambos se consideraron afortunados, creían que el amor que compartían era capaz de aguantar todo tipo de tormentas. Todas menos una. Hace diez años que se fue de Madrid dejando su dolor, su corazón y a David sin apenas dar explicación. Ahora Alejandro está preparado para enfrentarse al pasado y a David, quien no ha conseguido perdonarlo, pero tampoco olvidarlo».

Yago Gómez Duro transita con una sensibilidad arrolladora por todas las etapas de una relación romántica, y sus protagonistas deberán enfrentarse a la tormenta del pasado para sanar dos corazones que llevan diez años rotos.

En un relato en dos tiempos, esta novela es un viaje por la historia de una pareja: el dulce comienzo, la familiaridad de la rutina, los dolorosos silencios y, tras el adiós, el tramposo juego de la memoria al que todos nos hemos visto abocados en alguna ocasión.

Escrita con emotividad y sensibilidad, Decir adiós no es olvidarte nos demuestra que solo si estamos dispuestos a perdonar el pasado podremos empezar a sanar un corazón roto.

'Decir adiós no es olvidarte', una historia de amor LGTBIQ+ para reencontrarte con tus propios miedos e ilusiones

Yago Gómez Duro (Vilagarcía de Arousa, 1991), también conocido en las redes sociales como Yago Sparks, es un bookstagrammer y escritor español. Estudió Historia del Arte en la Universidad de Santiago de Compostela y le apasionan la literatura y la escritura. Lee desde que tiene uso de razón, gracias a su madre, quien le inculcó el amor por los libros. Entre sus referentes literarios se encuentran desde las hermanas Brontë, Jane Austen, Charles Dickens o Bram Stoker hasta figuras contemporáneas como Máximo Huerta, André Aciman o la poeta Rupi Kaur. En 2019 publicó Al otro lado de la noche, un libro de prosa poética que tuvo una gran acogida entre el público. Decir adiós no es olvidarte es su primera novela.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023