fbpx
08/02/2023

El Hotel Sireno Torremolinos LGTBIQ+ crece con nuevos servicios durante todo el año

2 noviembre, 2022

El que nació como el hermano pequeño del Hotel Ritual, no ha dejado de crecer. El Hotel Sireno Torremolinos aumenta su oferta con nuevos servicios y su apertura durante todo el año.

Si en el verano de 2021, aún con las restricciones de la pandemia, anunciábamos la apertura de una nueva incorporación a la familia de hoteles LGTBI Ritual, hoy celebramos que el Hotel Sireno Torremolinos haya venido para quedarse.

Este tesoro Adults Only, ubicado en la plaza Costa del Sol de la ciudad, llegó como un hermano pequeño del Hotel Ritual, pero no ha dejado de crecer con más y mejores servicios que han ido conquistando a sus huéspedes. Mejoras que continuarán año tras año gracias a las opiniones y consejos de sus clientes y amigos.

Relacionado

Tal es su éxito, que permanecerá abierto durante todo el año, incluidos los meses de invierno. De esta manera, vayas cuando vayas, podrás disfrutar de su nuevo gastrobar, con cenas amenizadas por divertidísimas drags; y no importa el frío que haga porque cuentan con un salón climatizado en la terraza.

A mediodía, pocos se resisten a su menú diario, ya que por tan solo 10,50€ puedes disfrutar de una selección increíble de platos con postre.

Otra de las novedades del Hotel Sireno Torremolinos son ‘Las tardes del Sireno’, una cita imprescindible para los fines de semana. En la terraza de la sexta planta del hotel tendrá lugar esta fiesta con comida, copas y las mejores actuaciones en directo.

Y como se acerca la Navidad, el hotel también ha puesto a disposición de los clientes menús navideños, para empresas o grupos de amigos, desde 28 euros.

No cabe la menor duda de que este Sireno ya se ha hecho mayor, y ha querido celebrarlo con todos estos nuevos servicios, que se suman a sus increíbles habitaciones con vistas al mar o a la ciudad, su maravillosa piscina infinity, su gimnasio, su restaurante...

Una opción increíble, económica y divertida donde sentirte cómodo y libre, y donde tus mascotas son más que bienvenidas, para que tengas una preocupación menos a la hora de planear tu viaje.

más información en HOTELSIRENOTORREMOLINOS.COM

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.