fbpx
05/12/2022

Theo James, desnudo por delante y por detrás: todos sus integrales desde ‘Sandition’ a ‘The White Lotus’

4 noviembre, 2022

El actor ha estrenado la segunda temporada de The White Lotus quitándose toda la ropa. Lo que se esconde debajo del pantalón de Theo James ha vuelto a conmocionar a sus fans.

Theo James es un actor británico que te sonará porque ha protagonizando un puñado de taquillazos. Sobre todo es conocido por haber sido Jed Harper en el drama Bedlam, Walter Clark en la serie de crímenes Golden Boy, y Tobias Eaton en la trilogía Divergente.

El atractivo actor también es muy conocido porque suele salir en pelota picada en casi todos sus trabajos. De hecho, el propio Theo ha bromeado en alguna entrevista diciendo que existe una cláusula en su contrato por la que siempre tiene "desnudarse completamente".

Como no podía ser de otra forma, Theo cumple con su "cláusula" desde el primer capítulo de la segunda temporada de The White Lotus. Y aunque la escena parece de lo más casual, lo que descubre Theo cuando se baja el pantalón ante la curiosa mirada de Aubrey Plaza que lo vigila a través del espejo, no ha pasado desapercibido para los fans de la ficción de HBO. "Es descomunal", dice uno de los miles de comentarios que hay en Twitter.

Y aunque se rumorea que podría tratarse de una prótesis, por el momento nadie lo ha confirmado ni desmentido. Sea como sea, disfruta de la fantasía...

Relacionado

La primera vez que le vimos ligerito de ropa, allá en 2019, ya nos enamoró con su encanto natural. Theo formaba parte del elenco principal de Sanditon, una adaptación de la novela inacabada de Jane Austen que cuenta cómo el Sr. Parker (James) y su esposa intentaron convertir la ciudad de Sanditon en un popular centro turístico.

Y aunque algunos medios hicieron críticas demoledoras de la ficción (por ejemplo, The Telegraph la calificó como “una reinvención completamente boba de la saga costera de Austen”), con las siguientes imágenes entenderéis nuestros motivos y nos daréis la razón.

En 2022 también fue muy aplaudido su integral en el drama romántico de ciencia ficción The Time Traveler’s Wife. El bueno de Theo se caía por unas escaleras tal y como su madre le trajo al mundo y, como era de esperar, todos nos lanzamos a pasar la secuencia a cámara lenta. Aquí la tenéis casi frame a frame.

En aquel momento le dimos las gracias a Sandition por ofrecernos sendos planos de los glúteos tonificados de Theo atravesando un paisaje marítimo idílico.

Ahora hacemos lo propio con los responsables de que en The White Lotus hayamos descubierto que (si no  se trata de una prótesis) lo que esconde el guapo actor por delante es aún más sorprendente que su retaguardia.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.