¿Son tiempos difíciles difíciles para el romanticismo? Rubén Noel te lo canta en 'No vale la pena'

Rubén Noel presenta su nueva canción 'No vale la pena' para reivindicar el romanticismo y el sacrificio en las relaciones sentimentales.

¿Son tiempos difíciles difíciles para el romanticismo? Rubén Noel te lo canta en 'No vale la pena'
17 noviembre, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas:

Rubén Noel (excomponente del grupo Lérica) está en nueva etapa profesional, y su nueva composición lleva al artista a la creación de sonidos con melodía fresca, letra romántica y toques de originalidad, con una producción moderna y matices urbanos. No vale la pena es un canto a la fidelidad que nos habla de los beneficios que tiene apostar por el amor verdadero.

Además, en su videoclip nos desvela grandes sorpresas referentes a su vida personal que ha querido compartir con su público.

«En nuestro día a día hacemos ‘sacrificios’ como estudiar, trabajar, luchar por algo en lo que creemos, perseguir nuestras metas, sueños…», dice Rubén Noel para hacernos reflexionar sobre la idea de que todo sacrificio viene acompañado de su recompensa.

Con este mensaje tan idílico, el cantante nos quiere hacer entender por qué vale la pena cada esfuerzo y que el amor, en cualquiera de sus facetas, está por encima de cualquier dificultad en el camino.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023