fbpx
04/12/2022

Descubre la opción más cómoda y sostenible para viajar en Alta Velocidad con iryo

21 noviembre, 2022

Llega a nuestro país iryo, el primer operador privado español de Alta Velocidad y el que mejor se adapta a tus necesidades.

Viajar siempre debe ser un placer. Sí, cuando se trata de un viaje de negocios, también. Por eso, a la hora de poner rumbo a cualquier destino, no hay nada como elegir la opción que más se adapte a ti, la más rápida, cómoda y agradable. Y para hacer más sencilla esta elección, ha entrado en juego iryo, el primer operador privado español de alta velocidad.

Así es, el 25 de noviembre se presenta entre Madrid, Barcelona y Zaragoza esta nueva compañía que nace con el objetivo de revolucionar la movilidad ferroviaria de nuestro país y crear la mejor experiencia de viaje. Y lo hace con una oferta basada en la flexibilidad, la innovación y la sostenibilidad. Y sus trenes, fabricados con un 95% de materiales reciclables y propulsados por energía 100% renovable, además son de los más rápidos, silenciosos y seguros de Europa.

Relacionado

Clase Infinita con la opción Infinita Bistró

Tras su estreno comercial, iryo comenzará a operar el 16 de diciembre entre Madrid, Valencia y Cuenca, y en 2023 conectará la capital con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba. Ya de cara al verano, ampliará su red hacia Albacete y Alicante, y abarcará así gran parte del mapa peninsular.

Si tienes fecha para tu próximo viaje, ya sea en Navidad o para el año que viene, puedes ir buscando tu mejor opción en iryo, porque el operador ha puesto a la venta sus billetes para 2023.

Eso sí, tendrás que elegir cuál es la zona de confort que mejor se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, la clase Infinita cuenta con los servicios más premium, con el mayor espacio del mercado entre asientos, que además son de gran confort; y también acceso a una propuesta gastronómica de alta calidad, y sin coste adicional, bajo la marca propia Hizea.

Clase Singular Only YOU

La clase Singular Only YOU, también ofrece un servicio premium, y además posee espacios de trabajo en grupo o individual, ideales para los viajes de negocios.

La tercera clase está diseñada para personas que también viajan por trabajo y buscan la mejor relación calidad-precio. Se trata de la zona Singular, donde encontramos un programa creado para las empresas que buscan mantener sus gastos bajo control sin sacrificar la flexibilidad y comodidad de sus empleados.

Restaurante Haizea

La oferta más económica de iryo sería la tarifa Inicial, donde se mantiene, por supuesto, el compromiso de la compañía por el servicio, el confort de serie o la puntualidad.

La comodidad ofrecida por este nuevo operador ferroviario llega a detalles como el acceso WiFi gratuito con conexión 5G, reposabrazos individuales con enchufes USB y estándar, o una increíble oferta gastronómica en el restaurante Haizea, con productos de temporada y primeras marcas de bebidas y carta de vinos.

Está claro que iryo llega pisando fuerte a la oferta ferroviaria española, con opciones que se adaptan a cada viajero y pensadas por y para nuestro bienestar.

más información en www.iryo.eu

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.