fbpx
26/11/2022

Sigue estos trucos para encontrar el mejor alimento de calidad para tu mascota

23 noviembre, 2022

Relacionado

Cada vez más, vemos a nuestro alrededor nuevas tendencias alimentarias que apuestan por alimentos vegetales y que no tienen origen animal, con resultados deliciosos. Dietas a las que no se pueden sumar nuestras mascotas, que se mantienen en sus trece. Y es que la naturaleza de nuestros perros y gatos es carnívora, aunque los primeros también se hayan adaptado a digerir otro tipo de alimentos después de sus miles de años de domesticación.

Es por esto que, a la hora de elegir su alimentación, es importante optar por aquellas recetas que cuenten con un alto nivel de proteínas proveniente, principalmente, de fuentes animales de calidad.

Eso sí, tenemos que tener claro que no todas las proteínas son iguales. La calidad de estas depende de su origen. Las que vienen de ingredientes animales de calidad contienen los aminoácidos esenciales que necesitan perros y gatos, así como un mayor nivel de aprovechamiento por parte de su organismo. Por el contrario, las proteínas de origen vegetal suelen tener un valor biológico más bajo.

Así que, para dar con el alimento ideal para tu amigo más fiel, debemos prestar atención a la fuente de las proteínas que contiene, y priorizar aquellas de origen animal.

Si quieres dar en el clavo, te vamos a dar un consejo. La marca Acana, pionera en alimentación natural, cuenta en sus productos para mascotas con recetas que contienen hasta un 81% de proteínas de origen animal. Ingredientes frescos o crudos, como las aves de corral, los huevos frescos, la carne o el pescado salvaje.

La marca canadiense tiene diferentes gamas y recetas que se adaptan a cada etapa del animal, y a cada necesidad. Esto la convierte en una de las mejores opciones para dar a nuestros peludos todas las proteínas, minerales, vitaminas y nutrientes que necesitan para estar fuertes, sanos y, por supuesto, felices.

más información en WWW.ACANA.COM

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.