fbpx
26/11/2022

No te pierdas la primera edición del Madrid Leather Weekend, un fin de semana lleno de diversión, cultura y mucho cuero

23 noviembre, 2022

Llega a la primera edición del Madrid Leather Weekend, una cita donde conocer a nuevos amigos y dar rienda suelta al fetichismo

Los amantes del cuero están de enhorabuena, y es que llega a la capital la primera edición de Madrid Leather Weekend, organizada por Leathermen Club of Spain. Se trata de un fin de semana de lo más fetichista al que todo el mundo puede sumarse: admiradores, seguidores o curiosos que quieran probar las mieles de este encuerado placer.

Se avecinan tres días y tres noches repletos de encuentros, recorridos, cultura, diferentes actividades, solidaridad, la mejor fiesta y, cómo no, muchísimo cuero.

Relacionado

El día 2 de diciembre comienza este gran evento con una cena de bienvenida en el Restaurante Topolino  Garden, el lugar perfecto para reencontrarse con los viejos conocidos y conocer a todas aquellas personas que se quieran sumar a este club. Después, la fiesta continuará en la sala InKlub, un espacio reservado en el que dejar volar la imaginación y perderse por cualquiera de sus rincones…

El sábado nos espera un recorrido un recorrido por los lugares más icónicos de Madrid a bordo de los buses de The Yellow Tours. Después, se hará una parada en la Fundación 26 de Diciembre, donde se preparará una ‘paella solidaria’ para recaudar fondos para la propia fundación, que trabaja por y para la visibilidad, dignidad y los derechos de las personas mayores LGTBIQ+.

Eso sí, al ponerse el sol, llegará la esperada elección Mr. Leather LGTBI Spain 2023. Una gala que tendrá lugar en el Restaurante La Rita, y a la que asistirán rostros reconocidos de la comunidad leather de Europa y España, así como clubes nacionales e internacionales. Esa noche conoceremos al ganador del título de Mr. Leather LGTBI de nuestro país, al que, por supuesto, se le entregarán varios premios. La fiesta no acabará ahí, y para celebrar esta victoria, nada mejor como ir a la sala Strong, donde tendrán preparada la SleazyMen vs Victory Party.

Eso sí, reserva algo de fuerzas, porque el domingo, como colofón a este increíble fin de semana, tienen preparado un encuentro en el Brunch Club Café, y al llegar la tarde, en Zarpa Bar de Copas tendrá lugar el Madrid Social Leather, todo un clásico de Leathermen Club of Spain para compartir las experiencias vividas durante esta primera edición de Madrid Leather Weekend.

Todo lo bueno se acaba, y la despedida de esta gran cita se hará con una cena de clausura en la sidrería Escarpín, un gran broche final a un fin de semana de lo más especial.

más información en @leathermen_club_of_spain_lmcs

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.