fbpx
26/11/2022

Love of Lesbian recibe el Disco de Oro por ‘V.E.H.N.’ y anuncia su fin de gira en Madrid

24 noviembre, 2022

Más de dos décadas de carrera en la música, y Love of Lesbian continúan sumando éxitos. El último ha sido el Disco de Oro por Viaje épico hacia la nada (V.E.H.N) y el anuncio de su próximo concierto en el WiZink Center de Madrid.

Tras una exitosa gira por México, y sabiéndose unos privilegiados por contar con un recibimiento tan gratificante, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, los componentes de Love of Lesbian recibieron ayer en Madrid el Disco de Oro por su último álbum, Viaje épico hacia la nada (V.E.H.N).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shangay (@shangaycom)

Con 25 años de carrera en la música a sus espaldas, Santi Balmes ,vocalista del grupo, sabe que es un regalo poder seguir colgando el cartel de sold out, sobre todo en un momento en el que, como contó ayer, la gente solo conoce dos canciones de cada artista, no se escuchan disco completos y en las playlist de sus hijas puede encontrar desde Pixies hasta Quevedo.

Relacionado

Es por esto que todos agradecen la fidelidad de un público que, según parece, no tienen ninguna intención de dejar de hacer camino a su lado.

Los barceloneses también aprovecharon la cita de ayer para anunciar el fin de gira de este disco, que tendrá lugar el 4 de noviembre de 2023, en el WiZink Center de Madrid. Una plaza que, a pesar de haberla pisado ya en varias ocasiones, aseguran que “sigue siendo vertiginosa”. Será una noche especial que han definido como “un reencuentro con muchos amigos”, y en la que habrá también alguna sorpresa.

Antes de ofrecer un pequeño showcase en el Ambigú del Teatro Pavón, la banda quiso dar las gracias a todo su público, ya que, sin la gente que les escucha y apoyan lo que hacen, ellos no estarían ahí ni habrían vendido las copias que reconoce el Disco de Oro. También han contado que es muy bonito ver cómo sus seguidores van creciendo, y cómo nuevas generaciones se suman, ayudando a que Love of Lesbian se mantenga tan joven y tan vivo.

love of lesbian actúa el 4 de NOVIEMBRE de 2023 en el wizink center de madrid

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.