Marta Sánchez triunfa en el Teatro de la Zarzuela repasando 37 años de himnos (y homenajeando a las grandes divas)

Casi cinco años después, Marta Sánchez ha vuelto al Teatro de la Zarzuela para repasar 37 años de himnos. Así ha sido 'De cerca'.

Marta Sánchez triunfa en el Teatro de la Zarzuela repasando 37 años de himnos (y homenajeando a las grandes divas)
Juan Carlos Prieto

Juan Carlos Prieto

Haciendo de “tinta” corazón

25 noviembre, 2022
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

En esta segunda ocasión lo ha vuelto a hacer porque, como ella ha explicado, lo único que intenta al cantarlo es que el público sienta lo que ella sentía cuando viviendo en Estados Unidos veía una bandera de España. Pero el show de nuestra Martísima ha tenido mucho más que un himno rojigualdo.

Nueve meses de preparativos son los que ha necesitado la diva para preparar este De cerca. Un recital de dos horas en las que, acompañada de un piano y dos coristas, ha dado un repaso a sus treinta y siete años de carrera.

El espectáculo comenzaba con una Marta que aparecía por sorpresa en el patio de butacas enfundada en un smoking negro con falda y sombrero de copa. Curiosamente para dar comienzo decidió cantar La noche que acabó, tema que cierra su disco Miss Sánchez (2007).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Vet (@manuvet_es)

El show contó con tres partes, la primera más intimista donde la artista ha interpretado temas como Voy A mil, No controles o Lili Marlene del grupo Olé Olé y con los que se dió a conocer a finales de los 80.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Vet (@manuvet_es)

Más tarde, con un vestido rojo ceñido que dejaba la estilizada figura que luce a sus 56 años, ha compartido con los asistentes versiones de Como una ola de Rocio Jurado, Los Nardos de Sara Montiel, La Chica de Ipanema, o un tema interpretado en inglés y español llamado Shining (Contigo) que será su próximo single.

Como broche Sánchez montó una discoteca en la Zarzuela colgando una bola gigante de espejos en lo alto del teatro.  Vestida con traje dorado ha cantado temas como I will Survive de Gloria Gaynor, La que nunca se rinde, Bailando sin salir de casa y Brillar.

Para cerrar el concierto ha decidido juntar su famoso Soy Yo con el Believe de Cher, quizá para agradecerle a la cantante americana que descartara el que se ha convertido sin duda en el verdadero himno de la artista madrileña. Porque ella es ella y parece ser que sigue aquí por muchos años más.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023