Acierta esta Navidad regalando el mejor vino: Protos'27

Si estás pensando qué regalar esta Navidad, en Bodegas Protos tienen la respuesta: Protos'27, de la añada 2019.

Acierta esta Navidad regalando el mejor vino: Protos'27
2 diciembre, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Los amantes del buen vino están de enhorabuena, porque bodegas Protos ya ha puesto a la venta la añada 2019 de Protos’27, su vino más personal.

Se trata de un homenaje a los incendios visionarios que fundaron la bodega en 1927, año que da nombre al vino, que refleja la personalidad más marcada de los vinos de Ribera.

 

Acierta esta Navidad regalando el mejor vino: Protos'27

Protos’27 2019 es un vino elaborado exclusivamente con uva Tinta del País, procedente de viñedos de más de medio siglo, que hacen este un vino redondo, con carácter y muy exclusivo.

Ya la anterior añada enamoró a la crítica internacional, y fue galardonada con la Medalla de Oro en el prestigioso certamen International Wine and Spirit Competition (IWSC). Reconocimiento que le llevó a ser el único vino de Ribera del Duero premiado.

Si quieres acertar esta Navidad con el mejor regalo, decídete por este vino de color rojo picota con ribetes violáceos, brillante y atractivo; elegante, complejo y expresivo en nariz, que puedes comprar en la tienda online de Bodegas Protos por 26,50€.

Protos’27 2019 destaca por la intensidad de fruta roja y negra fresca y sus notas lácteas y balsámicas, que hacen que sea un vino muy fresco y rico en matices. Es muy equilibrado y fácil de beber, con una buena acidez que le da frescura en boca y un largo postgusto de fruta y finas maderas.

más información en www.bodegasprotos.com

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023