fbpx
01/02/2023

Disfruta de un invierno en bañador en el epicentro LGTBIQ+ de las Islas Canarias: Maspalomas

13 diciembre, 2022

Mientras en gran parte de la península nos cubrimos con capas y capas de ropa, y nos rodeamos de estufas y radiadores para lidiar con el frío invernal, hay rincones del país en donde las temperaturas dan tregua y disfrutar del sol es posible aunque agosto quede lejos en el calendario.

La realidad es esa, y la pregunta que nos surge es: ¿por qué no estamos todos allí? Si no tienes ninguna respuesta sólida a esta cuestión, lo mejor es que hagas las maletas y pongas rumbo a las Islas Canarias.

Allí encontramos, en Gran Canaria, el epicentro del ambiente LGTBIQ+ del archipiélago: Maspalomas, un lugar ideal en el que vivir una Navidad diferente, con el mejor ambiente, diversión, libertad y calorcito; y es que, eso sí, encontraremos más arena de playa que nieve.

Relacionado

Nada más llegar a la isla se te acumularán los planes por hacer. Nos esperan muchas fiestas en el Yumbo, el único centro de ocio LGTBIQ+ del mundo. Se trata de un enorme recinto que abre todos los días del año, con más de 200 locales en los que siempre serás bienvenide.

Un rincón perfecto para bailar, tomar algo, conocer personas y, por qué no decirlo, ligar, que siempre sube un poco el ánimo. Pero que no cunda el pánico, porque si no ligas en el Yumbo –aunque ya avisamos que el éxito está casi asegurado– siempre puedes optar por buscar a tu media naranja (o tu ligue de ese día) en la increíble playa de Maspalomas, donde puedes tomar el sol con amigos.

Al lado de sus famosas dunas se encuentra el Chiringuito número 7, un punto de encuentro clave para el colectivo LGTBIQ+ donde siempre darás con alguien con quien compartir copas y risas.

Y aquí también, los más románticos disfrutarán de una increíble puesta de sol junto al Atlántico. La intimidad también puede florecer en una deliciosa cena en alguno de los restaurantes de la zona, o degustando un cóctel en cualquier terraza. Solo, con amigos, con tu pareja… Maspalomas siempre te da lo que necesitas.

Un enclave en el que puedes ser tú mismo, donde no hay tiempo para aburrirse y todo se vive a lo grande. Así que, si este invierno quieres cambiar el abrigo por el bañador, ten por seguro que en Maspalomas te están esperando con los brazos abiertos.

Más información en www.holaislascanarias.com/turismo-LGTBI/
fOTOS: Turismo de Islas Canarias

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.