fbpx
27/01/2023

Sigue estos consejos para celebrar la belleza de la vida esta Navidad

14 diciembre, 2022

Tenemos el regalo perfecto para esta Navidad. Sorprende a tu pareja o a cualquier amigo con los increíbles cofres de Rituals.

Es tiempo de pararnos a pensar en lo que tenemos y valorar las pequeñas cosas, porque es ahí donde está la felicidad. En nuestra familia, nuestros amigos y toda la belleza que nos rodea.

Por eso, esta Navidad, Rituals ha lanzado increíbles cofres de regalo, cuidadosamente envueltos en forma de origami, entre los que encontramos The Ritual Of Jing y Rituals Homme, para mimarnos, cuidarnos y dar las gracias por todo lo que nos hace la vida más fácil y mucho más alegre

Relacionado

El antiguo concepto chino del jing representa la calma, la quietud y la tranquilidad. Bajo esta premisa, la colección The Ritual of Jing te ayuda a encontrar el camino hacia la paz interior y a cultivar el arte de la relajación a través de una selección de productos, con notas de loto sagrado, lavanda o jínjol, para alcanzar este estado pleno de relajación tan gratificante.

Cofre de regalo relajante The Ritual of Jing: [1] Espuma de ducha de 200ml. [2] Crema corporal de 100ml. [3] Exfoliante corporal de 125g. [4] Mini barritas aromáticas de 70ml.


La naturaleza es nuestra mejor aliada. Por eso, el cofre Rituals Homme reúne varios productos de cuidado personal cuyas fórmulas contienen ingredientes de origen natural. Ricos activos botánicos de argán, albahaca o carbón vegetal se alían con exclusivos complejos hidratantes, reparadores y fortalecedores, en ligeras texturas de rápida absorción con aromas frescos a bambú, menta japonesa y madera de cedro.

Cofre de regalo revitalizante Rituals Homme: [1] Espuma de ducha en gel de 200ml. [2] L’Essentiel Eau de Parfum 15ml. [3] Champú y gel corporal 2 en 1 Sport de 70ml. [4] Loción corporal antisequedad Sport de 70ml.

más información en WWW.RITUALS.COM

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.