5 conciertos para terminar de celebrar el 22 aniversario de Razzmatazz

Todavía quedan muchas propuestas interesantes en Razzmatazz hasta que acabe 2022. Te destacamos cinco de ellas.

5 conciertos para terminar de celebrar el 22 aniversario de Razzmatazz
22 diciembre, 2022
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

El pasado 17 de noviembre arrancó el 22 aniversario de Razzmatazz con el concierto de Saramalacara. Tras dos años sin poder celebrar esta fiesta de la música en directo y soplar las velas con su público, se están resarciendo a lo grande.

De aquí a fin de año continúan las celebraciones con directos y sesiones de DJs, en sus diferentes salas. Con artistas ya consagrados junto a nuevos talentos, como viene siendo habitual en su programación, festejan 22 años de música en directo. Te recomendamos estos cinco conciertos para terminar 2022 con buena música.

MORGAN
VIERNES 23 DICIEMBRE – SALA 1

5 conciertos para terminar de celebrar el 22 aniversario de Razzmatazz

Tras el éxito de sus multitudinarios conciertos acompañando a Fito & Fitipaldis en su última gira a lo largo del territorio nacional, Morgan continúa con su gira de invierno, en la que visitan algunas de las salas más míticas de nuestro país, ofreciendo su show en un formato más cercano, continuando con la presentación de su último trabajo, The River and The Stone.

Esta parada en Razzmatazz supondrá un antes y un después en la historia de Morgan, con una gira que cerrará el 21 de enero de 2023 en el WiZink de Madrid, dentro del festival Inverfest.

 

‘WE CAN’T STOP THE BEAT’ – COR JOVE DE L’ORFEÓ SARRIANENC
VIERNES 23 DICIEMBRE – SALA 2

5 conciertos para terminar de celebrar el 22 aniversario de Razzmatazz

El coro joven del orfeón sarrianense vuelve con más fuerza que nunca a Razzmatazz con su nuevo show. We Can’t Stop The Beat es una recopilación de canciones seleccionadas por estos cuarenta cantores. Estos jóvenes pisan de nuevo el escenario de Razz con un espectáculo que incluye un selección de temas de los musicales más emblemáticos de Broadway y del teatro musical nacional.

El repertorio que presentan describe su esencia: la libertad de ser, la perseverancia, el sentimiento de grupo, el aprecio por la música y la superación. Todo ello, con lentejuelas y una puesta en escena que, sin dejar de lado un toque nostálgico, tiene un espíritu del más puro estilo Broadway.

 

MAIKA MAKOVSKI
MARTES 27 DICIEMBRE – SALA 2

5 conciertos para terminar de celebrar el 22 aniversario de Razzmatazz

Maika Makovski no es una artista predecible. Su talento musical, la multitud de influencias que atesora y la urgencia de su espíritu, en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual. Desde el inicio de su carrera, con solo 20 años, se ha mantenido fiel a sus raíces, al tiempo que ha perseverado de manera incansable en la búsqueda de su carácter propio, como demuestra su último trabajo, MKMK, que vio la luz el pasado mes de mayo. Un disco luminoso y ruidoso, con muchas texturas, nacido para sorprender y agitar al oyente. Lo presenta el 27 de diciembre en la sala Razzmatazz 2, en el que será su último concierto en sala de toda su gira.

 

XMAS XPLOSION 2022 FT VANDAL, KING ALPHA, SR.WILSON, GREENLIGHT & MÁS
MARTES 27 DICIEMBRE – SALA 1

5 conciertos para terminar de celebrar el 22 aniversario de Razzmatazz

Vuelven las bajas frecuencias a Razzmatazz por Navidad. Ya es tradición que, en estas fechas navideñas, sonidos dub, drum’n’bass y jungle se apoderen de la sala 1.

Vandal, desde UK, King Alpha, también desde Londres, Skiat, desde Bilbao, o Sr. Wilson propondrán DJ sets especial para la ocasión, con todos los ingredientes necesarios para que estas Navidades nos pete la patata a todes.

 

COQUE MALLA
JUEVES 29 DICIEMBRE – SALA 1

5 conciertos para terminar de celebrar el 22 aniversario de Razzmatazz

Tras recorrer los principales escenarios y festivales del 2022 con su gira El viaje del astronauta gigante, que ha supuesto el regreso de Coque Malla a los grandes recintos tras la pandemia, Razzmatazz acogerá su último concierto en Barcelona.

Siempre arropado por sus músicos de cabecera y con muchas sorpresas para una noche tan especial, Coque Malla pondrá el broche final a uno de sus mejores años el 29 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

 

Sin duda, son conciertos y sets de lo más variados para terminar de celebrar el 22 aniversario de Razzmatazz a lo grande.

Mucha, y muy buena, música para despedir 2022 de la mejor manera posible en una de las mejores salas del mundo, que un año más demuestra por qué es tan celebrada.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023